El nuevo inversor del Marbella FC es el italiano Raffaele Pandalone | Marbella Fútbol Club

El nuevo inversor del Marbella FC es el italiano Raffaele Pandalone

Alexander-Pandalone-Presentacion

Alexander-Pandalone-Presentacion

28-5-16.- Este mediodía la sede del Marbella FC ha acogido la presentación del nuevo inversor del club, el empresario italiano Raffaele Pandalone. El presidente del club, Alexander Grinberg, ha querido darle la bienvenida “a nuestro nuevo accionista. Una persona maravillosa con la que conseguimos formar un tándem muy bueno.”. Grinberg ha destacado que “creo que en el futuro vamos a tener un equipo de trabajo muy bueno y nuestro objetivo es hacer un equipo competitivo”.

El presidente del Marbella ha asegurado que “su experiencia y la nuestra en el trabajo con el club va a dar un resultado bueno, se va a sentir cómodo en Marbella”. Antes de cederle la palabra a Pandalone, Alexander Grinberg ha anunciado que “ya estamos trabajando para preparar la temporada que viene y ya están prácticamente cerrados dos delanteros del norte de España, aunque de momento no podemos concretar más que juegan en Segunda B y Segunda”.

Por su parte, Raffaele Pandalone ha asegurado que “hemos conectado muy bien, hay un feeling positivo y considerando la diversidad de nacionalidades hay buena conexión”. Asimismo el nuevo inversor del club ha alabado a Grinberg al apuntar que “Alexander es una gran persona, he tenido la oportunidad de conocerle estos días. En el mundo del futbol esto no es habitual y es de agradecer”.

Este empresario romano que se dedica a la logística y transporte de alimentación por toda Europa ha explicado que “mi labor principal será la del crecimiento del club, fortalecer la marcar y buscar patrocinadores potentes para ayudar al club”. Además ha detallado que “estamos creando un equipo deportivo muy profesional para tener una escuadra competitiva y dar alegrías todos los domingos a nuestros aficionados. Ganar en el fútbol es difícil pero tenemos la idea de salir a ganar todos los domingos”.

Pandalone ha explicado que también tiene experiencia en la dirección deportiva ya que ha sido dirigente de un importante equipo de fútbol sala como el Lazio, “además de tener experiencia en equipos italianos de Tercera División”.

Por último ha querido explicar por qué ha elegido el Marbella como club en el que invertir, “Marbella es una ciudad maravillosa, conocida internacionalmente y queremos que suene más gracias al fútbol”. En este sentido ha añadido que “a la hora de buscar patrocinadores y crecimiento de marca el nombre de Marbella es mucho más interesante”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn