El mejor campus de fútbol de Marbella comienza el próximo 4 de julio | Marbella Fútbol Club

El mejor campus de fútbol de Marbella comienza el próximo 4 de julio

Campus-Presentacion-Marcos

Campus-Presentacion-Marcos

23-6-16.- El Marbella Fútbol Club organiza del 4 al 22 de julio la IV edición de su Campus de Fútbol, que tendrá lugar durante tres semanas. El director de este campamento de verano en el que el fútbol será el protagonista será el responsable de la cantera y exjugador del equipo, José Trujillo.

Esta cuarta edición del campus se traslada a la instalaciones del Luis Teruel para dejar el Municipal libre y a disposición del primer equipo. A poco más de una semana para el comienzo del mismo, el número de inscripciones ya alcanzan la media centena y desde el club animan a los padres y madres de los pequeños a que se animen a participar en el mejo campus de fútbol del municipio.

Este año el campus contará con la implicación de dos de los jugadores del primer equipo, los marbellíes Javier Añón y Marcos Ruiz, que también compartirán momentos de entrenamientos y juegos con los más pequeños. Además el futbolista marbellí del Málaga CF y de la selección española sub-19, Javier Ontiveros, también visitará a los campistas durante el transcurso de ese campus.

Las edades para participar van desde los 4 a los 16 años y se podrá combinar con la modalidad de clases de inglés, gracias al acuerdo cerrado entre el club y el Instituto Internacional de Idiomas. Los precios son muy asequibles, y van desde los 99 euros a los 325 euros en función del número de semanas en el que se participa y si se quiere combinar con las clases de inglés. Además habrá descuentos especiales del 10% para abonados, hijos de abonados o jugadores de la cantera.

De esta manera, uno de los encargados de la cantera marbellí como es Óscar Iranzo ha querido destacar que “este año hemos bajado mucho los precios para ser lo más asequible posible para cualquier bolsillo y que todos los que quieran participar y disfrutar del campus puedan hacerlo”.

El jugador del Marbella FC, Marcos Ruiz, ha asegurado que “para mí es un orgullo poder formar parte de este campus y animo a todos los pequeños y a sus padres a que se apunten y participen”.

Los entrenamientos serán muy completos y se trabajará desde técnico individual a táctica, todo mezclado con juegos y ejercicios que sean divertidos y permita a los más pequeños disfrutar del deporte del fútbol y del verano. Por supuesto habrá bebidas y fruta durante los entrenamientos y diferentes sorpresas.

El horario de los entrenamientos será de 9:00 a 14:00 horas para los que escojan únicamente la modalidad de fútbol; y de 11:00 a 14:00 horas para los que también deseen apuntarse en las clases de inglés. Estos campistas tendrán curso de inglés de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Instituto Internacional de Idiomas y desde ahí les llevarán en autobús hasta el Luis Teruel para sumarse a los entrenos.

El club también ha cedido varias plazas del campus al Ayuntamiento para que las entregue a niños con riesgo de exclusión y que también disfrutar del verano jugando al fútbol.
El plazo de inscripción ya está abierto y puede completarse o conseguir más información tanto en el campo Luis Teruel como en las oficinas del Marbella FC.

Por último, la entidad marbellí ha querido agradecer el apoyo de los distintos patrocinadores y colaboradores sin los cuales sería muy difícil llevar a cabo este tipo de iniciativas. Así ha destacado a: Clínicas Dentquality, Ainos, Gestión Integral de Servicios TKV, Coca Cola, Café Baqué, Mapfre, Frutas y Verduras Eladio, Ayuntamiento de Marbella, Solo Fútbol, RRM, Restaurante Tex Mex, Radio Russia, Seguripol ó Asesoría Gómez.