El Marbella visita la unidad de pediatría del Hospital Costa del Sol | Marbella Fútbol Club

El Marbella visita la unidad de pediatría del Hospital Costa del Sol

Anon-Visita-Hospital

Anon-Visita-Hospital

04-12-15.- El Marbella FC ha visitado este jueves por la tarde la unidad de pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. Los jugadores Javier Añón y Marcos; el director deportivo, José Manuel Hernández; y el responsable de la cantera, José Trujillo, han llevado diversos regalos a los pequeños que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

La expedición marbellí ha acudido al Costa del Sol con camisetas, bufandas, banderines y otros regalos del club con los que ha obsequiado a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en la unidad de pediatría.

Los más grandes, y sobre todo los padres, han disfrutado de la sorpresa que les ha hecho el Marbella FC y han agradecido los regalos que los jugadores del club les han entregado para animarles durante su recuperación.

El club ha querido invitarles también a acudir al estadio a pacientes, familiares y personal sanitario del hospital para presenciar algún partido del equipo esta temporada.

Desde la entidad queremos agradecer las facilidades dadas por el centro hospitalario para poder realizar por primera vez una visita a la unidad de pediatría y poder animar a los niños y niñas enfermos, así como a sus familiares.

Además queremos dar las gracias al excelente equipo humano del Costa del Sol por el trato ofrecido al club, que confía en poder repetir en el futuro esta gratificante experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.