El Marbella suma los tres puntos en Maracena (1-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella suma los tres puntos en Maracena (1-2)

El Marbella FC suma seis puntos de seis disponibles tras imponerse esta tarde en el campo del Maracena. El conjunto marbellí se encontró con un duro rival y sufrió en los minutos finales, tras quedarse con uno menos por la expulsión de José, para mantener los tres puntos.

El equipo de Jaime Molina salió algo dubitativo de inicio, pero conforme avanzaban los minutos se sentía más cómodo sobre el terreno de juego. El equipo marbellí empezaba a crear peligro sobre la portería del Maracena con varias llegadas, incluido un tiro al palo de Pibe.

En el minuto 38 de partido, Álex Herrera provocaba un penalti y Sergio Narváez se encargaba de anotar desde los once metros. Tras el penalti, de nuevo dispuso el Marbella FC de varias jugadas para ampliar la ventaja. Al ventaja mandaban los visitantes por 0-1.

En la reanudación, de nuevo le costó al equipo entrar en los primeros cinco minutos, pero a partir de ahí, de nuevo mucha superioridad de los de Jaime Molina. Esta superioridad se mostró con el segundo gol del equipo, obra de Añon entrando por la derecha.

La nota negativa del partido llegó por las molestias físicas del meta Fran y del propio Añón que tuvieron que ser sustituidos. El Maracena empujaba en la segunda parte y Molina recortó distancias.

Solo cinco minutos después, una rigurosa tarjeta roja a José, metió mucho más en el partido a los locales que metieron en el área al Marbella a base de balones colgados y lejanos. El equipo marbellí consiguió aguantar el resultado para llevarse otros tres puntos.

Por el Marbella FC han jugado: Fran (Reina, min. 65), Gabi, José Mari, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José, Airam Benito, Añón (Arambarri, min. 73), Pibe, Sergio Narváez (Nereo, min. 75) y Álex Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *