EL Marbella suma a Casa Pruden como patrocinador de la cantera | Marbella Fútbol Club

EL Marbella suma a Casa Pruden como patrocinador de la cantera

Marbella, 08 de abril de 2019.- El Marbella F.C. ha presentado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada 2019/20. Casa Pruden apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo a partir de la campaña 2019/20.

El director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Fútbol Base de la Cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que «la familia Pruden se una a la familia del Marbella F.C., un restaurante muy conocido, cercano a las familias de nuestros canteranos y a la gente de Marbella».

Casa Pruden dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella F.C. “El acuerdo consiste en apoyar a los tres equipos estandartes de nuestra cantera (sénior femenino, juvenil B y Liga Nacional Juvenil) que lucirán la próxima temporada el logo de Casa Pruden en las mangas de sus camisetas», ha explicado Maldonado, quién ha añadido que «éste es un importantísimo acuerdo para estos equipos de cantera».

Prudencio ha destacado en primer lugar que «estamos orgullosos de poder pertenecer y patrocinar al club de la ciudad».

Casa Pruden, antes conocido como  Bar Los Ángeles de Pruden Padre es una empresa hostelera familiar fundada en el año 1978, y que tras 15 años cerrada, en 2016 volvió a abrir sus puertas gracias al hijo del fundador Prudencio Jiménez. Una empresa y familia desde hace mas de 40 años afincada en la ciudad.

Este establecimiento es ya todo un referente gastronómico en el municipio y que se encuentra situado muy cerca del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Marbella F.C. y Casa Pruden están convencidos de que esta relación va a ser muy exitosa para ambas partes.