El Marbella se reencuentra con la victoria ante el Melilla B (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella se reencuentra con la victoria ante el Melilla B (2-0)

celebracioncano

celebracioncano

El Marbella FC ha vuelto a conseguir los tres puntos tras dos derrotas seguidas. No tuvo un partido fácil el conjunto marbellí que no consiguió ponerse por delante hasta la segunda mitad cuando Manolo Cano y Airam pusieron por delante a los locales. El Marbella FC acabó con nueve jugadores tras las expulsiones por doble amarilla del propio Cano y Añón.

El conjunto marbellí volvió a dar un golpe sobre la mesa en un partido intenso y duro ante un Melilla B que fue capaz de llevar el partido a su terreno y no dio facilidades al equipo de Jaime Molina que tuvo que pelear mucho para obtener el triunfo.

En la primera parte, los melillenses llegaban en un par de ocasiones con mucho peligro sobre la portería de Fran, pero el meta blanquillo se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Las mejores ocasiones del Marbella las tuvieron Pibe y Arambarri.

El delantero argentino se plantó en un mano a mano ante David, pero el meta le sacó bien el disparo. Por su parte, Arambarri abusó de la jugada individual en otra buena llegada del Marbella, y cuando tenía opción de pase a Pibe y Añón. El buen trabajo del Melilla en defensa le permitía llegar al descanso con empate a cero.

añonmelilla

La segunda mitad comenzaba con un Marbella más intenso y volcado sobre la portería rival. No llegaban oportunidades claras pero el empuje por los tres puntos eran únicamente de los locales. El técnico marbellí, Jaime Molina, daba entrada en el campo a Loren y Airam apostando claramente por el ataque.

Sin ocasiones en jugada, el Marbella fue capaz de aprovechar las jugadas a balón parado y un córner, bien sacado por José Mari, lo remataba en el primer palo Cano para poner el 1-0. Con el equipo por delante, el árbitro dejaba con uno menos a los locales al mostrar la segunda amarilla al autor del tanto marbellí.

No se echó atrás el Marbella que seguía buscando el gol, y lo encontró en una gran jugada de Añón, que estaba lesionado, y que peleaba el balón para dejársela de cara a Airam que desde el borde del área metía el segundo.

Con el equipo mandando en el marcador, el colegiado expulsaba a Añón, también por doble amarilla, y dejaba al equipo con solo nueve jugadores. Pese a acabar con dos menos, el Marbella FC fue capaz de aguantar el control del partido en los minutos finales y se llevó tres puntos de oro, que vuelven a insuflar de moral al cuadro blanquillo.

Ficha del partido:

Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Manolo Cano, Marcos Ruiz, José Mari, Jose, Félix (Airam, min. 54), Añón, Pibe, Arambarri (Loren, min. 64) y Domingo (Antonio Caballero, min. 79).
UD Melilla B: David, Ibrahim, Riduan, Salah, Pendu (Koeman, min. 88), Becker (Moha II, min. 73), Farid I, Moha I (Eloy, min. 81), Melik, Sidi I y Hamin.
Árbitro: Pérez Martín (Almería). Amonestó al local Arambarri y al visitante Ibrahim. Expulsó por doble amonestación a los locales Manolo Cano (min. 84) y Añón (min. 89).
Goles: 1-0, min. 75: Manolo Cano. 2-0, min. 87: Airam.
Campo: Estadio Municipal, con cerca de 500 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.