El Marbella se reencuentra con el triunfo ante el Arroyo (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella se reencuentra con el triunfo ante el Arroyo (2-1)

marbella-sergio-arroyo

marbella-sergio-arroyo

12-10-14.- El Marbella FC ha retomado este domingo la senda del triunfo al imponerse con más sufrimiento del debido al conjunto extremeño del Arroyo. El equipo se coloca de nuevo en la parte alta de la tabla, cuarto tras esta jornada.

El primer tiempo fue de clara superioridad de los marbellíes, rubricada con dos goles, aunque los visitantes se metieron en el partido con un tanto en posible fuera de juego.

En la segunda parte, los extremeños apretaron, pero el Marbella pudo sentenciar con dos ocasiones muy claras de Carlos Portero. No lo hizo y le tocó sufrir hasta el final.

El equipo cuajó un excelente primer tiempo, en el que tuvo el control del juego en todo momento y buscó más la portería contraria, ante un rival agazapado que esperaba su ocasión.

Los blanquillos salieron con muchas ganas y enseguida forzaron dos saques de esquina consecutivos, cuando apenas habían pasado un par de minutos, dejando claras sus intenciones.

La primera aproximación peligrosa fue un centro de Álex Herrera desde la izquierda que tuvo que cortar el portero visitante cuando se disponía a rematar Carlos Portero (min. 5).

Tras un susto para la portería de Reina, con un remate de Chaco que se marchó fuera por muy poco, llegó el primero tanto, obra de Airam con un disparo desde fuera del área.

El gol hacía justicia al mayor dominio marbellí. Y en el minuto 34 llegó el segundo con un buen desmarque de Carlos Portero, que centró al área pequeña donde remató por dos veces Sergio Narváez tras la primera parada de Savu, para poner el 2-0 en el marcador.

Gabi Ramos pudo hacer el tercero en el minuto 43 tras un saque de esquina, pero en el tiempo añadido de este primer tiempo Chaco acortó distancias para el Arroyo al cabecear una falta lateral.

El segundo periodo arrancó con mayor ambición por parte del conjunto extremeño, que tuvo una ocasión clara en el minuto 56 con un remate de Bayón desde dentro del área que paró bien Reina.

En el minuto 61, los locales reclamaron un penalti del portero Savu, que se subió encima de Paco Aguza tras un saque de falta en una jugada ciertamente curiosa que el árbitro resolvió con falta del central marbellí.

El Marbella reaccionó y Carlos Portero tuvo el tercero tras recibir un buen balón al espacio por parte de Añón, pero el guardameta Savu le ganó la partida en el mano a mano (min. 68).

El Arroyo intentó el empate pero al contragolpe pudo matar el encuentro el Marbella. Carlos Portero, en una gran jugada individual, tuvo de nuevo una gran ocasión, pero salvó bajo los palos Carlao (min. 80).

El equipo falló estas dos buenas oportunidades y le tocó sufrir hasta el final por lo apretado del marcador, con un gran susto en el minuto 91 tras un cabezazo de Bayón que salió rozando el poste.

Ficha:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera, Edy, Paco Aguza, Nacho Matador, Airam (Nereo, min. 91), Añón, Carlos Portero, Sergio Narváez (Casi, min. 87) y Diego Segura (Jose, min. 78).
Arroyo CP: Savu, Alcalá, Gasca (Barrancos, min. 62), Bayón, Carlao, Nando, Armero, Capo (Mauro, min. 81), Chaco (Rojas, min. 66), Coco y Fran Minaya.
Árbitro: Navarro Fuentes (Murcia). Amonestó a los locales Paco Aguza, Airam, Añón y a los visitantes Gasca, Armero, Chaco, Coco y Bayón.
Goles: 1-0, min. 24: Airam. 2-0, min. 34: Sergio Narváez. 2-1, min. 45: Chaco.
Campo: Estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.