El Marbella se asegura jugar la fase de ascenso tras ganar al Mancha Real (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella se asegura jugar la fase de ascenso tras ganar al Mancha Real (3-1)

marbella-macha-real-añon

El Marbella FC ha conseguido una gran victoria ante el Atlético Mancha Real, que le permite asegurarse, a falta de dos jornadas, la disputa de la fase de ascenso y defender el liderato, que es ahora el objetivo prioritario.

El conjunto blanquillo ha salvado el que, por la importancia de su rival, era el principal escollo de las tres jornadas que restaban. Además lo ha hecho con claridad, siendo superior, pese a la incertidumbre de los últimos minutos tras el gol del Mancha Real.

La primera parte fue de dominio claro, mostrando ya las intenciones del equipo de ir a por los tres puntos ante un rival que se agazapó en su área, defendiéndose bien.

La mejor ocasión fue un remate de Añón a los 14 minutos que se estrelló en el poste tras revolverse en el área. También hubo un gol anulado a Pibe en el minuto 32.

Al descanso, empate a cero y se intuía que iba a ser difícil abrir la lata. Pero no fue así, ya que el partido cambió enseguida de la mano de Añón.

En el minuto 49, penalti de Oya sobre el marbellí, que él mismo transformó en el 1-0. Y dos minutos después, gran pase de Airam que empalma Añón a la red en un gol espectacular que llevó el delirio a las gradas.

El choque había quedado encarrilado, aunque aún había muchos minutos por delante. El Marbella buscó el tercero ante un rival que quedó noqueado y no fue capaz de reaccionar. Los jiennenses solo inquietaron en alguna jugada a balón parado.

Precisamente fue así, con una falta directa que golpeó en la barrera y descolocó a Reina, llegó el tanto que acortaba distancias en el marcador (2-1) en el minuto 87.

Tocaba defender el resultado, y el que lo hizo bien, aunque hubo los lógicos nervios por la incertidumbre del marcador. En el minuto 93 llegó la sentencia con un gran contragolpe que concluyó Pibe con el 3-1.

El próximo partido, este domingo en Antequera, a las 18:00 horas, donde el equipo podría garantizarse ya también el liderato.

Ficha:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón (Nereo, min. 73), Arambarri (Sergio Narváez, min. 69), Domingo (Álex Herrera, min. 55) y Pibe.
Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Chuchi, Juanlu, Montiel (Albertillo, min. 62), Pedrito, Chiri (Carlos Ortega, min. 73), Miguel Pérez y Oya (Alberto Muñoz, min. 46).
Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó al local Pibe y a los visitantes Juan Ángel, Ocaña y Chuchi.
Goles: 1-0 , min. 50: Añón (p). 2-0, min. 52: Añón. 2-1, min. 87: Miguel Pérez. 3-1, min. 93: Pibe.
Campo: Estadio Municipal, con 1.000 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.