El Marbella salva un punto en un partido con muchas ocasiones falladas (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella salva un punto en un partido con muchas ocasiones falladas (1-1)

marbella-molino-casa-alex

marbella-molino-casa-alex

El Marbella FC ha conseguido en los instantes finales salvar un punto en un partido que se complicó en exceso ante Los Molinos. Los blanquillos jugaron un buen encuentro, con muchas ocasiones, pero la falta de puntería estuvo a punto de pasarles factura en forma de derrota. 
 
El choque fue de dominio absoluto de los marbellíes, acumulando ocasiones que no fueron capaces de transformar en gol. En el minuto 75, se complicó aún más al adelantarse los almerienses de penalti. Ocho minutos después, Añón igualó, también desde los once metros. 
 
El equipo jugó un buen primer tiempo, inclinando el campo hacia la portería de Los Molinos, que se defendió como pudo. La primera ocasión la tuvo Añón a los tres minutos con un cabezazo que se marchó alto. 
 
Pibe tuvo una muy clara en el minuto 13 y Sergio Narváez también pudo marcar en el 17. De nuevo Pibe en el 34 y en el 37 pudo poner a su equipo por delante, pero no hubo fortuna y al descanso se llegó con empate a cero y el portero Reina como un espectador más. 
 
El segundo tiempo se inició con dos nuevas ocasiones, una para Añón, en un saque de esquina ensayado, y otra para Pibe, que no acertó en buena posición. 
 
Jaime movió el banquillo y dio entrada a Manzi y Álex Herrera en lugar de Pibe y Domingo. Con el paso de los minutos, el equipo se fue descomponiendo, presa de la ansiedad por conseguir un gol que no llegaba. 
 
En el minuto 69, Los Molinos avisó por primera vez, con un disparo de Rafa al que hizo una gran parada Reina. Manzi tuvo otra ocasión después y en el minuto 74 el choque cambió. Penalti claro de Marcos Ruiz a Guerra, que transformó Francis en el 0-1. 
 
El partido se puso cuesta arriba, pero en el minuto 82, otra pena máxima, en este caso por manos de Josema en el área, sirvió para que Añón empatara (1-1). En el achuchón final, con el tiempo cumplido, Gabi Ramos cabeceó al larguero y el balón botó fuera y no quiso entrar. El árbitro pitó el final ante la desesperación de los futbolistas. 
 
Ficha
 
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Marcos Ruiz, Manolo Cano, Jose, Airam, Añón, Pibe (Manzi, min. 58), Sergio Narváez y Domingo (Álex Herrera, min. 58).
Los Molinos CF: Álvaro, Ibra (Guerra, min. 47), Salmerón, Isaac, Josema, Conde, Domínguez, Abel, Dani, Francis y Rafa (Shawn, min. 86). 
Árbitro: López Segura (Sevilla). Amonestó a los locales Domingo, Jose, Añón y Sergio Narváez, y a los visitantes Josema, Conde, Dani y Guerra. 
Goles: 0-1, min. 75: Francis (p.). 1-1, min. 83: Añón (p.). 
Campo: Estadio Municipal, con 450 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.