El Marbella respalda a Pablo Ráez en su lucha contra la leucemia | Marbella Fútbol Club

El Marbella respalda a Pablo Ráez en su lucha contra la leucemia

Animo-Pablo

3-9-16.- Precioso gesto el que ha tenido hoy la plantilla del Marbella Fútbol Club antes de medirse contra el Córdoba B. Los jugadores del conjunto blanquillo han salido con una camiseta de apoyo al deportista marbellí Pablo Ráez que lucha por superar una leucemia.

Ráez está a la espera de recibir un transplante de médula y su lucha por la vida le ha hecho iniciar una campaña de concienciación sobre la donación que se ha hecho viral en todo el país y que, solo en Málaga, ha conseguido triplicar en unos meses el número de donantes.

El club está con Pablo y así se lo quiso transmitir ayer con las camisetas en las que ponía “¡¡Ánimo Pablo!!. También se repartieron hojas con el mensaje “Siempre fuerte Pablo. #donamedula” y se proyectaron imágenes de este joven marbellí por el videomarcador.

Desde el Marbella FC nos sumamos a esta campaña de concienciación sobre la importancia de la donación de médula e informamos que ya es posible hacerse donante en el Hospital Costa del Sol de Marbella. ¡¡Ánimo Pablo, siempre fuerte!!

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn