El Marbella repartirá dos entradas a cada canterano para la Copa del Rey | Marbella Fútbol Club

El Marbella repartirá dos entradas a cada canterano para la Copa del Rey

 

Marbella, 16 de diciembre de 2019.- La ilusión por participar en la Copa del Rey es máxima en el seno del Marbella F.C. Es por ello que el club marbellí entregará dos entradas de adulto a cada canterano para poder asistir al encuentro del próximo martes que enfrentará en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas al Marbella frente al Guijuelo.

La entidad sabe de la importancia de contar con su afición en uno de los partidos más importantes de la temporada, por lo que han decidido regalar dos entradas a cada jugador de la cantera. En total serán casi 800 entradas a repartir entre los cerca de 400 canteranos que forman parte de la entidad.

Desde el partido contra el Yeclano Deportivo cada vez son más los canteranos que acuden cada semana al Lorenzo Cuevas para apoyar a su equipo. De hecho la zona de preferencia mostraba una imagen excepcional el pasado domingo frente al Algeciras.

Todos los interesados en poder recoger sus entradas de cantera pueden hacerlo, desde esta mañana y hasta media hora antes de que comience el partido copero contra el Guijuelo, en las oficinas del club en el campo del Luis Teruel.