El Marbella recupera el liderato con un gran triunfo en el campo del Vélez (1-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella recupera el liderato con un gran triunfo en el campo del Vélez (1-3)

marbella-velez-fuera

marbella-velez-fuera

A tres jornadas para el final de liga, el Marbella FC ha recuperado el liderato tras ganar en el campo del Vélez (1-3) y aprovechar la derrota del Linares en el campo del Mancha Real (2-0). 
 
El equipo se coloca, pues, en una situación ideal, dependiendo de sí mismo para terminar primero la temporada y afrontar con más garantías la fase de ascenso. Ahora deberá defender este liderato ante Mancha Real, Antequera y Atarfe. 
 
El choque en Vélez fue complicado, aunque se encarriló pronto en la primera parte con dos goles seguidos de Sergio Narváez, el gran protagonista del partido. 
 
Los locales apretaron mucho y generaron peligro en jugadas a balón parado y, tras acortar distancias en la segunda parte, metieron el miedo en el cuerpo a los marbellíes, que no remataron el encuentro hasta el tiempo añadido. 
 
En la primera parte hubo poco fútbol por ambos bandos, con la mayor parte del peligro en jugadas a balón parado. Ahí el Marbella estuvo más acertado, aunque el Vélez tuvo más ocasiones. 
 
El primer susto para la portería de Reina llegó en el minuto cuatro con un cabezazo de Nacho Marín tras un saque de esquina. En la siguiente acción de peligro, Sergio Narváez abrió el marcador al empalmar un balón dentro del área y colocarlo en la escuadra (min. 7). 
 
La siguiente jugada de peligro fue otro remate de cabeza del Vélez, a cargo de Emilio Cobo, que sacó abajo Reina (min. 18). De ahí se pasó al segundo para el Marbella, de nuevo obra de Sergio Narváez, con un gol olímpico al introducir el balón de forma directa en un saque de esquina (min. 25). 
 
En el minuto 37 se anuló un gol a Diego por una fuera de juego que pareció claro. El primer tiempo concluyó con dos ocasiones más para el Vélez siempre en jugadas a balón parado. 
 
La segunda parte se inició en la misma tónica, con poco fútbol y el Marbella buscando un contragolpe para hacer el tercero. Lo tuvo Pibe en el minuto 58 pero remató muy mal. 
 
En el minuto 62, el choque se complicó. En un saque de esquina, Yuste cabeceó a las mallas para poner el 1-2. El Marbella estaba sufriendo mucho en este tipo de acciones.
 
El marcador se comprimió y los locales se vieron con opciones de poder empatar. Tuvieron algunas ocasiones para ello, sobre todo en los últimos instantes. En el minuto 76, Davilillo remató dentro del área para que Reina se luciera. Y en el 87, un remate de Salva salió cruzado por muy poco. 
 
En el tiempo añadido, Arambarri sentenció la victoria y certificó un importante triunfo que vuelve a situar al equipo en el primer puesto. 
 
La próxima jornada, el jueves festivo día 1, el Marbella recibe en el Municipal al Mancha Real, a partir de las 19:00 horas.
 
Ficha:
 
Vélez CF: Ávila, Damián (Rafa Muñoz, min. 79), Benji, Antelo (Davilillo, min. 72), Yuste, Arturo (Salva, min. 46), Emilio Cubo, Nacho Marín, Diego, Daniel González y Alberto.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Doming (Añón,, min. 57), Sergio Narváez (Marcos Ruiz, min. 90), Álex Herrera (Arambarri, min. 74) y Pibe. 
Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Yuste, Diego y Alberto, y a los visitantes José Mari, Reina, Jose y Arambarri.
Goles: 0-1, min. 7: Sergio Narváez. 0-2, min. 25: Sergio Narváez. 1-2, min. 62: Yuste. 1-3, min. 93: Arambarri. 
Campo: Estadio Vivar Téllez con unos 500 espectadores en las gradas. Presencia de medio centenar de seguidores marbellíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.