El Marbella recuerda con cariño al Doctor Fernández Bertomeu | Marbella Fútbol Club

El Marbella recuerda con cariño al Doctor Fernández Bertomeu

Entrega-Flores-Familia

Entrega-Flores-Familia

13-03-16.- El Marbella Fútbol Club ha recordado hoy antes del partido contra el Jumilla FC al Doctor Francisco Fernández Bertomeu, que fue médico del club hace unas temporadas y que era una persona muy querida y recordada en el Marbella FC.

El presidente Alexander Grinberg ha recibido en el palco del estadio Municipal a la familia de Fernández Bertomeu, a la que ha transmitido su más sentido pésame y ha querido ofrecerle todo el cariño posible por parte del club. Junto a él también ha estado el expresidente Antonio Pérez.

Antes del inicio del encuentro la viudad del Doctor Fernández Bertomeu, que ha estado acompañada por sus hijos y familiares, ha recibido de manos del presidente un ramo de flores en homenaje a su marido al que en el club siempre se le recordará por su amabilidad y buen hacer.

También el Municipal de Marbella ha querido sumarse a este homenaje guardando un respetuoso minuto de silencio, mientras el videomarcador del estadio acompañaba ese minuto con imágenes del Doctor Francisco Fernández Bertomeu.

Su familia ha podido comprobar desde el palco lo mucho que se quería y respetaba al Doctor Fernández Bertomeu, con este bonito minuto dedicado a él por parte del club y de sus aficionados. D.E.P.