El Marbella organizará un campus durante el mes de julio en Arroyo Primero | Marbella Fútbol Club

El Marbella organizará un campus durante el mes de julio en Arroyo Primero

El Marbella va a poner en marcha un campus de fútbol base, dirigido a niños de entre 6 y 15 años, que tendrá lugar del 8 al 26 de julio en el campo de Arroyo Primero. Los precios oscilan entre los 190 y los 430 euros, en función de las semanas que se elijan, con un máximo de tres.

Los niños del municipio y zonas cercanas tienen este verano una cita con el fútbol base en el I Campus de Fútbol Marbella FC 2013, cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Estadio Municipal y recoger la hoja de inscripción para presentarla rellenada, junto con el pago de la cuota, fotocopia de la Seguridad Social y del DNI o libro de familia. El horario para hacerlo será entre las 10 y las 14:00 horas, por la mañana, y las 16:00 y 20:00 horas, por tarde.

El campus abarcará las tres semanas consecutivas del mes de julio ente los días 8 y 26. Los entrenamientos se desarrollarán en horario de 9:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el campo de Arroyo Primero.

El precio por una semana es de 190 euros. También existe la opción de elegir dos semanas por 360 euros, o el campus completo (tres semanas) por 430 euros.

El objetivo del campus para chicos que ya practiquen el fútbol es mejorar al máximo sus cualidades, y en el caso de los que acaban de iniciarse en este deporte, que adquieran las bases adecuadas en sus comienzos.

Para impartir las clases, se cuenta con un grupo de profesionales que trabajarán con el grupo de forma específica, consiguiendo el mejor aprendizaje en un ambiente lúdico, ampliando la formación deportiva de todos los asistentes.

Además, los chavales recibirán las visitas de ex futbolistas como Jaime Molina, Loren Morón y Alexander Mostovoi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.