El Marbella no merece un castigo tan duro ante el Martos (0-4) | Marbella Fútbol Club

El Marbella no merece un castigo tan duro ante el Martos (0-4)

Juanma saque honor

Juanma saque honor

No ha merecido el Marbella FC encajar ante el Martos CD, que se coloca líder, una derrota tan severa, la primera en casa, que llega en el retorno al Estadio Municipal. Los blanquillos quedan terceros, con los mismos puntos que el segundo.

El conjunto que entrena Jaime Molina ha sido claro dominador del encuentro durante 70 minutos, pero ha sucumbido ante los mortíferos contragolpes que ha lanzado el cuadro visitante tras ponerse por delante en el marcador.

Hasta ese momento, las ocasiones más claras han sido para los marbellíes. El Martos únicamente tuvo una, la primera del encuentro, por medio de Chikini, a los cuatro minutos. A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo de los locales hasta los últimos veinte minutos.

Añón disparó varias veces contra la portería visitante con mucho peligro, también la tuvo Sergio Narváez y, sobre todo, la mejor llegó en el minuto 35, con un remate de Añón que desvió el portero y el rechace lo envió Sergio alto. El primer tiempo terminó con un gol anulado a Pibe por fuera de juego (min. 42).

GabiRamosMartos

En la segunda parte, los blanquillos continuaron con su ofensiva, ante un rival bien cerrado, acumulando muchos jugadores por detrás del balón y plantado una férrera defensa de su portería.

Pibe tuvo la primera ocasión con un remate desde dentro del área que pegó en las piernas de la multitud de jugadores que tenía por delante. En el minuto 67, Domingo fabricó una buena jugada por la banda izquierda pero su disparo lo sacó bien abajo el portero.

El dominio era total y nada hacía presagiar lo que ocurriría en los últimos 20 minutos. En una jugada aislada, con un centro desde la banda derecha, Uceda abrió de cabeza el marcador. Había tiempo por delante para reaccionar, pero tres minutos después llegó el mazazo con un contragolpe espectacular que remató Chendo para poner el 0-2.

De ahí hasta el final, el equipo se hundió y encajó dos tantos más, en plena desesperación. El Martos acabó el partido con cinco ocasiones a su favor y cuatro goles. Su efectividad en la segunda parte fue del 100%.

Ahora, el Marbella tiene que levantar la cabeza ya que esta semana hay dos partidos. El viernes festivo en el campo del Huércal, y el domingo, de nuevo en casa, ante el Melilla B.

Ficha del partido:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari (Domingo, min. 57), Marcos Ruiz, Morilla, Jose (Nereo, min. 71), Airam, Añón, Pibe, Sergio Narváez y Álex Herrera.
Martos CD: Miguel Díaz, Horno (Chendo, min. 46), León (Uceda, min. 36), Martín, Pepón, Ayala, Antonio Bueno, Domingo, Chikini (Caballero, min. 66), Crespo y Carlos Moreno.
Árbitro: Senent Garrigós Mascarell (Sevilla). Amonestó a los locales Álex Herrera, Domingo y Fran, este en el banquillo, y a los visitantes Horno, Miguel Díaz, Crespo, Carlos Moreno y, en dos ocasiones, a Pepón, expulsado en el minuto 91.
Goles: 0-1, min. 70: Uceda. 0-2, min. 73: Chendo. 0-3, min. 82: Uceda. 0-4, min. 87: Antonio Bueno.
Campo: Estadio Municipal, con 500 espectadores en las gradas. Realizó el saque de honor el jugador internacional de fútbol playa, Juanma Martín, subcampeón del mundo con la selección española. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del tío del jugador local Antonio Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *