El Marbella mantiene ante el Cádiz su imbatibilidad una jornada más (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella mantiene ante el Cádiz su imbatibilidad una jornada más (1-1)

marbella-marcos-cadiz-web

marbella-marcos-cadiz-web

20-9-15.- El Marbella FC ha plantado esta tarde cara al Cádiz, uno de los equipos más potentes del grupo, ante el que ha logrado sumar un nuevo punto, alargando así a cinco jornadas la racha de imbatibilidad del equipo, que acumula una victoria y cuatro empates seguidos en este inicio de temporada.

El partido ha sido muy táctico, con un conjunto marbellí muy bien posicionado y sin permitir alegrías al rival. Los gaditanos se adelantaron en el marcador pero en el tiempo añadido de la primera parte empató Marcos Ruiz.

El primer tiempo fue bastante equilibrado, aunque el Cádiz empezó con más posesión, que fue igualando el conjunto marbellí a medida que avanzaban los minutos.

Los primeros acercamientos peligrosos fueron, eso sí, de los visitantes, con dos jugadas consecutivas y disparos de Lolo Pla y Hugo que terminaron ambos en saque de esquina. Fueron unos minutos de agobio del conjunto gaditano.

El Marbella estaba bien plantado, sin hacer concesiones en defensa al rival, aunque también le costó generar peligro. La mejor ocasión llegó en el minuto 16 con una falta desde la frontal del área que Borja Yebra lanzó muy bien pero el balón se estrelló en el larguero.

En el tramo final de este primer periodo llegaron los goles, ambos en jugadas aisladas. El Cádiz se adelantó al cazar Lolo Pla un balón suelto en la frontal del área y sacar un disparo raso que sorprendió a Villanueva.

El portero local tuvo que emplearse a fondo en la siguiente jugada, con un lanzamiento de Hubo desde un lateral, que buscaba el segundo palo. El cancerbero despejó a córner en una gran intervención.

Y cuando parecía que así iba a concluir este periodo, Marcos Ruiz, en la continuidad de una jugada a balón parado, cabeceó solo en el área pequeña tras un centro de Borja Yebra para igualar el encuentro. No hubo tiempo para más y se llegó al descanso.

En el inicio del segundo periodo, Loren movió pronto el banquillo y dio entrada a Fabiani, cambio que supuso también una variación en la forma de jugar al poner una referencia en ataque. Hasta este momento estaba con Ayub y Narváez en la mediapunta.

El choque se mantuvo muy equilibrado y sin ocasiones hasta que en el minuto 71 Marcos Ruiz estuvo a punto de hacer segundo con un remate de tacón tras un saque de esquina que sacó la defensa gaditana en la línea de gol.

Los últimos minutos fueron para el Cádiz, que apretó más y tuvo algunas ocasiones por medio de Dani Guiza, aunque de nuevo apareció Villanueva para salvar el resultado. Especialmente destacada fue su intervención en el minuto 86 tras una buen cabezazo de Lolo Pla.

Al final, reparto de puntos que se antoja justo y que permite al Marbella sumar un punto más y mantenerse invicto en este inicio de temporada.

Marbella FC: Villanueva, Gabi Ramos, Edy, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Borja Yebra (Gerrit, min. 74), Óscar Sielva, Emilio Cubo (Álex Herrera, min. 63), Sergio Narváez, Ayub (Raúl Fabiani, min. 58) y Añón.
Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Tomás, Servando, Josete, Garrido, Hugo (Kike, min. 56), Abel, Wilson Cuero, Lolo Pla y Álvaro García (Dani Güiza, min. 70).
Árbitro: Milla Alvendiz (Sevilla). Amonestó al local Ayub, y a los visitantes Hugo y Lolo Pla. También amonestó al entrenador local Loren Morón.
Goles: 0-1, min. 41: Lolo Pla. 1-1, min. 45+1: Marcos Ruiz.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

marbella-cadiz-aficion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.