El Marbella juvenil empata en casa del Vázquez Cultural | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil empata en casa del Vázquez Cultural

derbivazaquezmarbella

derbivazaquezmarbella

El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC sacó un valioso empate del campo del Vázquez Cultural. El erbi local acabó en tablas en un partido intenso de mucha entrega pero en el que ninguno de los dos equipos brilló sobre el terreno de juego.

Las primeras llegadas de peligro fueron del Marbella y a los 15 minutos el colegiado anulaba por fuera de juego un gol de Carrasco tras aprovechar el central en una jugada de estrategia.

Pese a la decisión del árbitro, el equipo blanquillo siguió atacando y tuvo en las bnotas de Calvente, Picón, Salvi y Marcos varias llegadas peligrosas que no acabaron con buenos disparos. La más clara fue una llegada de Salvi en el tramo final. El delantero del Marbella se internó en el área y su disparó se marchó muy cruzado.

Al descanso el partido marchaba en empate sin goles. En la reanudación, otra buena oportunidad de Calvente, que falló el mano a mano,  a punto estuvo de conseguir el primer gol del partido.

De nuevo el colegiado anuló un tanto del Marbella, en esa ocasión de Joao, también por fuera de juego. El Vázquez consiguió crear peligro en varias llegadas sobre la portería de Álvaro y Jony, en una jugada a balón parado, anotó el primer gol del partido.

El tanto dejó tocado al club marbellí que supo reaccionar. En el minuto 87 una falta muy lejana la tiró de manera magistral Salvi y su disparo se estrelló en el palo derecho de la portería del Vázquez, el rechace lo recogió Carrasco para hacer el 1-1.

Al final empate en un derbi muy intenso y que mantiene la distancia de un punto entre ambos conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *