El Marbella juvenil tumba al líder Real Jaén con un gran partido (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil tumba al líder Real Jaén con un gran partido (0-1)

marbella-pepe-jaen

marbella-pepe-jaen

9-11-14.- El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha acabado esta mañana con la imbatibilidad del hasta ahora líder, el Real Jaén, al que ha derrotado en su campo con un gol del centrocampista Pepe del Río. 

El conjunto que entrena Carlos Guzmán ha realizado un gran encuentro, muy serio en defensa y buscando también sus opciones en ataque. 

El gol del triunfo llegó pronto, a los seis minutos, tras una buena ocasión para Pablo que terminó en saque de esquina. Tras el lanzamiento, Pepe recogió un rechace para abrir el marcador. 

El portero Álex salvó el empate en un mano a mano con Joserra en el minuto 19. Y en los instantes finales de este primer periodo, Pablo tuvo el 0-2 en sus botas pero su remate lo sacó un defensa bajo los palos. 

En el segundo tiempo, gran trabajo defensivo de los marbellíes, que no concedieron ocasiones, aunque lo corto del marcador sí mantuvo la incertidumbre hasta el final. 

El equipo suma tres puntos importantes, que lo mantienen cuarto, aunque ahora más cerca del Jaén, que cae a la segunda plaza. 

Ficha:

Real Jaén CF: Kike, Luismi, Juanca, Adri, David Ordoñez, Chica, Puma, Raúl (Titi, min. 55), Joserra, Ángel y Andrés (David, min. 67).
Marbella FC: Álex, Gonzalo Márquez, Asier, Dimas, Wence, Pepe, Millán, Pablo, Amine (Kaku, min. 60, y este por Yuri, min. 73), Félix (Jorge, min. 86) y Diego (Dani, min. 79).
Árbitro: Mañas Larrubia (Linares). Amarillas al local Adri y visitantes Dimas, Asier, Pepe, Félix, Millán y Álex.
Goles: 0-1, min. 6: Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.