El Marbella juvenil tropieza en Antequera (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil tropieza en Antequera (3-1)

jorgevillalbaarchivo

jorgevillalbaarchivo

25-01-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC ha caído esta jornada en el campo de un Antequera, que ha jugado un buen partido y ha merecido quedarse los tres puntos.

El encuentro ha comenzado con mucha igualdad entre ambos conjuntos y apenas han llegado ocasiones de gol en los primeros minutos. El equipo que se ha puesto por delante ha sido el Marbella gracias a un buen remate de Kaku a la salida de un córner.

Reaccionaban bien los locales que ponían en aprietos a Álex, que respondía bien al disparo de Díaz en el mano a mano. Con ventaja de un gol se llegaba al descanso.

El técnico de los locales movía su equipo en la segunda parte y daba entrada al terreno de juego a un Del Pozo que resultaría ser clave para dar la victoria a los suyos.

El espigado atacante antequerano aprovechaba un balón suelto dentro del área para meter el gol del empate. No conseguía crear ocasiones del Marbella que solo dispuso de otro remate de Kaku que resolvía bien el meta local.

En los minutos finales otros dos goles de Del Pozo le daba la victoria al Antequera y dejaba sin opciones de puntuar a un Marbella que se queda a cuatro puntos del ascenso, aunque con un partido menos.

Ficha del partido:

Antequera CF: Pérez, Díaz (Ignacio, min. 46), Avilés (Ramos, min. 81), Machuca, Bravo, Alberto, Pedraza, Cabello, Palomino, José Ruiz (Del Pozo, min. 46) y Cortes (Badreddine, min. 60).
Marbella FC: Álex, Asier, Jorge, Dimas, Wences, Juandi (Sacha, min. 68), Millán, Pablo Arjona (Borja, min. 78), Postigo (Carajito, min. 54), Kaku y Diego (Abel, min. 68).
Árbitro: Durán García. Amonestó a los locales Alberto y Bravo; y al visitante con Álex.
Goles: 0-1, min. 26: Kaku. 1-1, min. 62: Del Pozo. 2-1, min. 83: Del Pozo. 3-1, min. 89: Del Pozo.
Campo: Ciudad de Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.