El Marbella juvenil pierde en Maracena (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil pierde en Maracena (2-0)

El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil perdió este domingo en el partido que le enfrentó al Maracena. El conjunto marbellí cayó ante el líder del Grupo 13 por 2-0 en un encuentro en el que los locales fueron muy superiores.

No estuvo fino el juvenil que vio como el Maracena pronto se ponía por delante gracias a un tanto de Jorge en el minuto 18. A la media hora de juego un fuerte choque entre nuestro jugador Guille Calvente y un futbolista del Maracena, obligó al técnico Miguel Ángel Rueda a sustituir al sampedreño.

El tremendo impacto que recibió en la cabeza obligó a trasladar a Calvente hasta un centro hostpitalario donde se le realizaron diversas pruebas hasta descartar ningún daño importante. Aún así los médicos aconsejaron que pasara la noche en observación con precaución.

Con el equipo aún asimilando la baja de Guille, los granadinos se aprovecharon para marcar el segundo tanto y dejar el encuentro prácticamente sentendiado.

En la segunda mitad, el cuadro blanquillo mejoró algo, sobre todo con el triple cambio introducido por Rueda en el 54, pero no fue capaz de conseguir recortar distancias ante un muy buen equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.