El Marbella juvenil no puede con el San Félix (0-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil no puede con el San Félix (0-3)

Isaac-Juvenil-San-Felix

Isaac-Juvenil-San-Felix

12-3-16.- El División de Honor del Marbella FC ha perdido esta tarde en el partido que le ha enfrentado al CD San Félix en un partido con un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto sobre el césped.

La primera parte ha sido tremendamente disputada con dos equipos que han tenido varias ocasiones para marcar. El primero en avisar era Facu en el minuto 6 pero el meta visitante ha metido una buena mano para evitar el gol.

El San Félix ha rozado el gol dos minutos después, pero Benito ha hecho una gran parada para mantener su portería a cero. En una buena contra el Marbella ha tenido otra buena ocasión pero el disparo de Jorge Cortés no ha encontrado portería.

Gabri ha tenido también dos buenas ocasiones con un par de disparos lejanos que no han encontrado portería por muy poco. Antes del descanso, Ángel ha rozado el gol con una gran acción individual pero desde la frontal del área ha sacado un disparo que se ha marchado rozando la escuadra de la portería de Keyllan.

El encuentro llegaba al descanso con un empate sin goles, aunque con un Marbella muy enchufado y metido en el partido; y con 45 minutos por delante para lograr sumar los tres puntos.

Niko ha podido abrir el marcador en el minuto 55 pero su disparo lo ha detenido con una gran intervención el portero visitante. Seguía bien el Marbella que en solo tres minutos se ha llevado el mazazo de recibir dos goles casi seguidos de Navarro que les ha dejado prácticamente fuera del encuentro.

Ordóñez, que ha entrado en el partido en el segundo tiempo, lo ha intentado con dos disparos desde fuera del área que no han encontrado su objetivo.

En la última jugada del partido, y cuando el Marbella jugaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Ángel, Guille ha hecho el tercero para cerrar el encuentro con una victoria demasiado contundente para lo que se ha visto sobre el césped.

Ficha del partido:

Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Dimas, Stam (Sergio, min. 65), Aleña, Jorge Cortés (Selu, min. 75), Gabri (Rodri, min. 69), Facu, Vargas y Niko (Ordóñez, min. 69).
CD San Félix: Kellyan, Montero, Titi, Juan, Yousef, Brian (Kun, min. 46), Fabio, José Carlos (Guille, min. 75), Navarro (Cuenca, min. 88), Porras (Escardo, min. 70) y Lucas (Pablo, min. 46).
Árbitro: García González. Amonestó al local Isaac y expulsó por doble amarilla a Ángel en el minuto 89. Por los visitantes vieron amarilla Yousef, José Carlos y Lucas.
Goles: 0-1, min. 56: Navarro. 0-2, min. 59: Navarro. 0-3, min. 93: Guille.
Campo: Luis Teruel.