El Marbella juvenil empata ante el Recreativo (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella juvenil empata ante el Recreativo (2-2)

Niko-Juvenil-Recreativo

Niko-Juvenil-Recreativo

20-09-15.- El equipo juvenil del Marbella FC no ha pasado del empate en el partido que el ha enfrentado al Recreativo de Huelva. El conjunto marbellí ha sido superior a su rival y ha merecido llevarse el triunfo.

En la primera parte ha habido pocas ocasiones de gol y la más clara ha sido un remate de Ordóñez al larguero tras un buen servicio desde la derecha. Solo unos minutos después llegaba la lesión de Albertito y la entrada al terreno de juego de Niko, jugador clave en el partido de hoy.

Antes del descanso pocas acciones de gol y un último susto a cargo del Recreativo, aunque la ación ofensiva de los onubenses no encontró rematador. Al término de la primera mitad, el encuentro acababa con empate sin goles.

La segunda parte ha comenzado con un Marbella intenso y muy superior al rival. Las llegadas al área del Recreativo eran constantes y en el minuto 51 llegó el primer gol del partido con un remate fantástico de Niko tras una buena acción individual.

El gol no calmó el ansia ofensiva de los jugadores de Carlos Guzmán que siguieron buscando la portería contraria con ahínco. Cortés y Arjona tuvieron dos buenas ocasiones pero no consiguieron acertar a batir la meta del Recre.

El equipo visitante apenas inquietó en alguna jugada aislada, pero ahí apareció un gran Benito para realizar una parada espectacular en un disparo desde dentro del área, que detuvo con una acción llena de reflejos.

Buscaba el segundo el Marbella y Ordóñez la tuvo en una gran acción individual dentro del área, pero tras dejar en el suelo al portero, su remate se estrelló en el palo.

El tanto del empate llegó con un disparo de Fernández desde el centro del campo que superó a un adelantado Benito. Duro golpe para un Marbella que debía ir ganando por una ventaja mayor (minuto 68).

Pero el espíritu de superación de este equipo, bien transmitido por su cuerpo técnico, es tremendo y dos minutos después Niko recogía dentro del área un rechace del portero, tras buen disparo de Pablo Arjona, para poner de nuevo por delante a los suyos.

El conjunto onubense se metió en el partido en los minutos finalesen busca del empate y a punto estuvo de hacerlo tras un bote neutral que disputó al Marbella, pese a que el colegiado paró el juego cuando Benito estaba tendido en el suelo tras un golpe pero con el balón en su poder. En esa acción disparo de nuevo a bocajarro y otra gran parada del portero marbellí.

El empate llegó en el minuto 85 al montar un ataque el Recre con Cortés en el suelo tras sufrir una falta de la defensa blanquiazul. La acción acabó con el tanto de David Alfonso.

El Marbella lo intentó en los minutos finales para intentar sumar su primera victoria de la temporada, pero finalmente solo pudo firmar un punto. Tres partidos y tres empates para un Marbella que ha merecido más recompensa al juego mostrado en el Luis Teruel.

Ficha del partido:

Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Pablo, Dimas, Albertito (Niko, min. 25), Cortés, Pablo Arjona (Padilla, min. 79), Ordóñez, Gabri y Facun (Juandi, min. 54).
Recreativo de Huelva: Vichi, Soler, Joaqui (Gallardo, min. 70), Clavijo, Vega, Fernández (Feria, min. 75), David Alfonso, Beltrán (José Rodríguez, min. 58), Diego, Díaz y Adri (Diego II, min. 70).
Árbitro: García Gonzalo. Amonestó a los locales Pablo, Arjona y Gabri; y al visitante Soler.
Goles: 1-0, min. 51: Niko. 1-1, min. 68: Fernández. 2-1, min. 70: Niko. 2-2, min. 85: David Alfonso.
Campo: Luis Teruel ante unos 150 aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.