El Marbella inicia la temporada con derrota ante el Almería B (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella inicia la temporada con derrota ante el Almería B (2-1)

 

27-08-18.- La temporada ha comenzado con derrota para un Marbella FC que logró ponerse por delante en la segunda mitad gracias a Juanma pero que vio como el filial del Almería B lograba darle la vuelta al marcador.

La primera alineación de Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha estado formada por: Wilfred, Ismael, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal, Juanma, Añón y Mustafá..

El equipo blanquillo ha estado algo tímido en el inicio del choque y le ha costado crear ocasiones de gol. En los primeros 20 minutos de la primera parte, el Almería B, en acciones a balón parado, ha sido el equipo que más cerca ha estado del gol.

Con el paso de los minutos, el Marbella ha crecido, ha tenido la posesión del balón y ha tenido dos buenas ocasiones de Añón con sendos disparos con la zurda a los que ha respondido de maravilla un viejo conocido de la afición marbellí como Guille Lara.

La primera parte ha terminado con dos ocasiones claras de gol en las botas de José Ramón y Mustafá. En la primera, el extremo diestro recibía un balón filtrado del saharaui y ante el meta local cruzaba en exceso su remate. A continuación, el propio Mustafá sacaba un buen remate desde dentro del área que repelía Lara.

El segundo tiempo ha comenzado con un Marbella mucho más dominador que pronto ha avisado con un cabezazo centrado de Añón. La insistencia marbellí ha tenido premio en el minuto 63, al recibir Juanma un pase de Álex Bernal y batir a Guille Lara con un potente disparo cruzado.

La suerte no estaba del lado marbellí que en un error infantil veía como el filial rojiblanco empataba un par de minutos después. Bernal tuvo una clara para volver a empatar al minuto del empate almeriense pero no encontró portería.

El Almería B se ha crecido en ese tramo final del encuentro y ha rondado el área blanquilla hasta que en los minutos finales, Lin ha marcado con un buen cabezazo al segundo palo.

Los marbellíes han buscado el empate hasta el final y han reclamado dos penaltis, uno sobre Elías Pérez y otro, bastante más claro, sobre Añón cuando el capitán está dentro del área pequeña, con el balón controlado y dispuesto para marcar.

Al final no llegó el gol, y el Marbella abre la temporada con una derrota a domicilio que hay que olvidar cuanto antes para pensar ya en el partido del próximo domingo ante el Atlético Malagueño en el Estadio Municipal a las 11:30 horas.

UD Almería B: Guille Lara, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Urri, Mario Abenza, Javi Moreno (Guirao, min. 61), Callejón, Darío Guti, Óscar Lozano (Lin, min. 46) y Sergio Pérez (Alberto Toril, min. 81).
Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Ismael, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal (Elías Pérez, min. 75), Juanma (Montero, min. 82), Añón y Mustafá (Sillero, min. 58).
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los visitantes Javi Moreno y Añón.
Goles: 0-1, min. 63: Juanma. 1-1, min. 66: Darío Guti. 2-1, min. 87: Lin.
Campo: Estadio Juegos del Mediterráneo.