El Marbella gana con buena imagen al Shanghai Shenhua (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella gana con buena imagen al Shanghai Shenhua (2-0)

Marcos-Ruiz-Tim-Cahill

Marcos-Ruiz-Tim-Cahill

27-01-16.- El Marbella FC ha ganado esta mañana en el partido que le ha enfrentado al Shanghai Shenhua. Buen encuentro el del conjunto marbellí que reforzado con muchos jugadores del juvenil ha sido mejore que un conjunto chino que no ha estado cómodo en ningún momento del partido.

El Marbella ha presentado un equipo inédito con: Marcos, George, Ángel, Dimas, Marcos Ruiz, Apoño, Jorge Cortés, Ocaña, Rubén Durán y Juanfri. Marcos y George son dos futbolistas que están entrenando con el equipo y Apoño disputaba sus primeros minutos en su regreso al Marbella.

Buna imagen la que han mostrado los marbellíes que en ningún momento han sido inferiores al equipo chino de Gregorio Manzano que cuenta en sus filas con grandes jugadores como el australiano Tim Cahill, el camerunés Demba Ba o el colombinano Giovani Moreno.

El cuadro blanquillo se puso por delante en la primera parte con el tanto conseguido por Jorge Cortés, al definir de maravilla un buen servicio entre líneas de Juanfri. Antes de llegar al descanso, Marcos Ruiz ha estado perfecto para evitar bajo palos el tanto del empate.

La segunda parte ha tenido muchos cambios y también han tenido la oportunidad de jugar: Edy, Gerrit, Álex Herrera, Sergio Rodríguez y los juveniles Cheito, Benito, Niko, Francis y Aleña.

En este inicio de la segunda parte, el conjunto chino ha jugado duro y varios jugadores blanquillos han salido golpeados como Juanfri o Apoño. Pese a esta dureza, Álex Herrera ha hecho el segundo al rematar una dejada de Isaac dentro del área.

En los minutos finales, Demba Ba ha podido recortar distancias pero Benito ha estado acertado bajo palos para permitir el triunfo del Marbella por 2-0.