El Marbella firma al central Lolo Pavón para las próximas dos temporadas | Marbella Fútbol Club

El Marbella firma al central Lolo Pavón para las próximas dos temporadas

 

30-07-17.- El Marbella FC ha cerrado la incorporación del central Manuel “Lolo” Pavón para reforzar la línea defensiva del equipo. El nuevo jugador blanquillo llega al equipo procedente del Fuenlabrada y con un contrato para las dos próximas temporadas.

El club sigue trabajando en formar un equipo competitivo para la próxima campaña y el último en llegar es el central Lolo Pavón. El jugador granadino llega al equipo procedente del Fuenlabrada, club con el que ha rescindido contrato después de haber jugado la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda División.

Lolo Pavón es un central alto, contundente, poderoso en el juego aéreo y que llega al club marbellí con una interesante carrera deportiva a sus espaldas. El nuevo futbolista del Marbella ha jugado más de 200 partidos en Segunda División en las filas del Lugo y Numancia. Con el conjunto soriano llegó a ascender a Primera División, categoría en la que ha disputado 13 partidos.

Pavón es un jugador veterano, nació en Santa Fe (Granada) el 27 de febrero de 1984, que aportará experiencia a la joven zaga del Marbella FC. El último fichaje del club marbellí se incorporará a los entrenamientos el próximo miércoles 2 de agosto, cuando el equipo regrese al trabajo después de la concentración en Portugal.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y Lolo Pavón se suma a los fichajes ya oficiales de: Mauri, Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred y Razvan.