El Marbella FC ya trabaja en Leiria | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC ya trabaja en Leiria

 

27-07-17.- El Marbella FC ha partido hasta territorio luso, concretamente a la localidad de Leiria, para realizar un pequeño stage de pretemporada. Sin duda una convivencia que servirá para que los nuevos jugadores se conozcan entre sí y empezar a hacer equipo para la ilusionante campaña que arrancará el próximo 20 de agosto contra el Mérida.

El cuadro blanquillo realizó la primera sesión de entrenamiento este jueves y trabajará en dobles sesiones para cargar las pilas de cara a la exigente temporada que se avecina con el equipo inmerso en las competición de Liga y Copa del Rey.

El lunes, último día de la concentración en tierras portuguesas, el Marbella FC jugará un partido amistoso contra el Uniao Leiria, equipo de la Segunda División portuguesa y buena piedra de toque para el conjunto marbellí.

Cinco días de trabajo y convivencia que servirá a la plantilla para estrechar lazos, conocerse mejor y como declaró nuestro técnico, Fernando Estévez, antes de partir “para hacer equipo con mayúsculas”.