El Marbella FC y Clínicas Dentquality renuevan su acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC y Clínicas Dentquality renuevan su acuerdo de colaboración

marbella-dentquality

marbella-dentquality

02-08-2016.- El Marbella FC y Clínicas Dentquality han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración, que ha sido muy satisfactorio para ambas partes en la temporada que ha terminado, y que se extenderá también a la que arrancará en breve.

De esta forma, nuevamente, los abonados del club podrán disfrutar de distintas ventajas en esta clínica dental de referencia como son revisiones, limpiezas y radiografías gratuitas, precios especiales y financiación a 24 meses sin intereses.

Estos beneficios, igualmente, son extensibles a todos los chicos de la cantera y sus familiares, incluyendo las extracciones gratuitas de dientes de leche.

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha mostrado su satisfacción por esta “provechosa colaboración”. “Estamos muy contentos con la relación que ha surgido con este empresa y de la que se están beneficiando nuestros aficionados y la cantera”.

Por su parte, el director de Clínicas Dentquality, Antonio Gómez, en la misma línea, ha dicho estar “encantado” por seguir colaborando con el Marbella FC y ha destacado las ventajas que ofrecen al club.

Además, ha adelantado un proyecto que presentará en unas semanas y con el que pretende colaborar también con todos las entidades deportivas del municipio, cuyos miembros tendrán un descuento en Clínicas Dentquality, cantidad que después repercutirá en los clubes en forma de patrocinio.

Campaña de abonados

Teo Bravo ha destacado el buen ritmo de venta de abonos, especialmente tras los primeros amistosos, que han generado “ilusión” entre los aficionados.

“La afición está viendo el potencial de la plantilla y cada vez hay más abonados”, ha dicho, añadiendo que “esperamos que con los amistosos que restan y sobre todo la presentación ante el Córdoba, el número aumente aún más”.

Además, ha recordado que solo utilizando alguna de las ventajas que ofrece Clínicas Dentquality se amortiza prácticamente el precio total del carné.