El Marbella FC y Cafés Baqué firman un importante acuerdo de patrocinio y colaboración | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC y Cafés Baqué firman un importante acuerdo de patrocinio y colaboración

cafe-baque

06-10-16.- El Marbella FC y la empresa Cafés Baqué, vinculada desde hace décadas al mundo del deporte, han presentado esta mañana un importante acuerdo de patrocinio y colaboración para la temporada 2016-17.

Baqué es una comercializadora de café ubicada en el norte de España, en el País Vasco y alrededores, pero que también se extendió ya hace algunos años a Marbella y la Costa del Sol, donde ha continuado apostando por el deporte.

Este acuerdo con el Marbella FC se plasmará en distintos aspectos como que el logo de la empresa aparecerá en una manga de las camisetas del primer equipo. También, en cada partido, se elegirá al mejor jugador con el título “Man of the Match” y se le entregará un premio patrocinado por Baqué.

La empresa, además, se encargará de colaborar en distintos concursos. Uno de ellos servirá para que, a través de los colegios, los niños diseñen el cartel anunciador de cada partido. También, para el año 2017, se producirá un calendario sobre el equipo que tanto el club como la empresa quieren que se luzcan en todos los bares del municipio.

Son los detalles más importantes de este acuerdo tras el que todas las partes están muy satisfechas, como han demostrado durante la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en el Club de Pádel Nueva Alcántara.

El presidente del club, Alexander Grinberg, ha agradecido al apoyo a Cafés Baqué. “Juntos podemos hacer grandes cosas”, ha dicho.

En la misma línea, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha destacado la “sintonía absoluta” con esta empresa y ha señalado que este acuerdo es “un hito más para que el club siga creciendo”.

El presidente de la Fundación Baqué, Aitor Villar, ha querido destacar la racha de victoria que lleva el equipo hacia el “objetivo de subir a Segunda A”, y ha recordado la vinculación de la empresa con el deporte desde hace décadas con, por ejemplo, un equipo de ciclismo desde hace 39 años. Ahora, apuesta por el Marbella FC “con mucha ilusión”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn