El Marbella FC vuelve a unir fuerzas con Olympic Training Center por tercera temporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vuelve a unir fuerzas con Olympic Training Center por tercera temporada

 

13-09-18.- El gimnasio Olympic Training Center ha sido el lugar escogido para anunciar la renovación del acuerdo de colaboración entre este centro deportivo y el Marbella FC. Será la tercera temporada en la que dos referentes deportivos el municipio unan fuerzas para el beneficio de ambas entidades y sus propios socios. No hay que olvidar que Olympic Training Center es una de las grandes referencias deportivas del municipio gracias a su excelente escuela de kárate, que en la última temporada ha sido la segunda mejor de España y para la campaña que ahora comienza afrontan el reto de convertirse en la mejor escuela de kárate a nivel nacional.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha dado las gracias a Olympic Training Center por “las facilidades que aportan al club para complementar la preparación física del equipo”. Y es que uno de los principales beneficios para el Marbella FC será la posibilidad de que los jugadores del equipo puedan entrenar en sus magníficas instalaciones.

“Olympic Training Center nos ayuda mucho en la preparación y el trabajo diario de nuestros jugadores y son todo facilidades”, ha apuntado Bravo, quién ha apuntado que “a parte de los entrenos, hay ejercicios físicos específicos y este centro es el entorno idóneo para llevarlos a cabo”.

Además ha recordado que los abonados del Marbella FC podrán beneficiarse de diferentes ventajas y descuentos presentando su carné de abonado, “tendrá una serie de ventajas y un trato exquisito y personalizado”, ha concluido Teo Bravo.

El director del Olympic Training Center, Fernando Reguera, ha destacado que “éste es el tercer año que colaboramos y esperamos que sean muchos más”. Asimismo ha insistido en que “para nosotros es un orgullo apoyar al deporte local y al Marbella, que el año pasado nos brindó una temporada emocionante y del que esperamos que este año sea igual”.

Asimismo, ha comentado que “el trato con los jugadores es excepcional, entrenan muy bien y nuestra clientela está contenta de ver aquí a los jugadores. Es un valor añadido y e sun orgullo para nuestra entidad apoyar un equipo tan fuerte como el Marbella”.

Por parte del club también han acudido a esta presentación los jugadores Javi Moreno, José Peris y Lamine N’Diaye. El medio mallorquín era un habitual de Olympic Training Center la temporada pasada y ha apuntado que “es bueno combinar el gimnasio con el fútbol, siempre supervisado por el equipo, y nos puede venir bien. Ayuda bastante”. Moreno también ha apuntado que “las instalaciones están muy bien y encima nos queda cerca del estadio”. N’Diaye también ha destacado las instalaciones, que ha conocido hoy durante el recorrido que les ha ofrecido Fernando Reguera y ha asegurado que “haré uso de estas instalaciones seguro”.