El Marbella FC vuelve a la senda del triunfo ante un correoso Betis B (1-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vuelve a la senda del triunfo ante un correoso Betis B (1-2)

marbella-gol-betis

marbella-gol-betis

13-12-15.- El Marbella FC ha conseguido un merecido triunfo en el campo del Betis B, con goles de Zelu y Sergio Narváez, que devuelven al equipo a la senda positiva tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Ambos conjuntos tenían mucha necesidad de puntos ya que el filial verdiblanco era colista, pese a lo cual tiene jugadores de mucha calidad, aunque muy jóvenes, como es el caso del marbellí Loren, que entró en la segunda parte.

Los blanquillos han sido superiores, con varias ocasiones en la primera parte, en la que se adelantaron por medio de Zelu. El Betis empató enseguida, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, Narváez dio el triunfo y luego tocó sufrir por lo corto del marcador y el acoso del rival.

La primera ocasión de peligro llegó muy pronto, a los cinco minutos, con un centro de Añón que controló Rubén Durán en el área, se revolvió y sacó un potente disparo que desvió en una gran parada el portero local.

El Marbella empezaba asustando, aunque en una saque de esquina, Nacho cabeceó alto por muy poco en la mejor acción de ataque de los sevillanos en este periodo (min. 14).

Y en el 17, otra oportunidad muy clara para los blanquillos con un buen centro de Sergio Narváez que cabeceó desviado Juanfri cuando estaba solo. El equipo tenía el partido controlado y además generaba peligro.

El marcador se abrió a los 36 minutos con un buen remate de Zelu desde dentro del área que hacía justicia al mejor juego de los marbellíes. Pero la alegría duró muy poco ya que dos minutos después empataba el Betis B, tras un saque de banda.

La segunda parte se inició con los verdiblancos volcados y acosando la portería de Cebriá. Enseguida tuvieron una ocasión muy clara en la que Abeledo remató desviado en buena posición.

El Marbella fue equilibrando el partido y volviendo a llevarlo a su terreno. Cargó el juego por la banda derecha, con llegadas de Gabi y Añón. Una de ellas la remató solo en el segundo palo Marcos Ruiz pero echó el balón fuera (min. 58).

Y en el minuto 61 llegó el gol que sería el del triunfo. Fallo de la defensa local que no despeja un balón y Sergio Narváez, astuto, mete la cabeza para superar al portero Pedro.

Quedaba mucho tiempo pero con el marcador a favor el Marbella solo tenía que administrar la ansiedad de su rival por la necesidad de ganar. El Betis B se volcó pero tampoco fue capaz de crear peligro con claridad, mientras los blanquillos no conseguían matar el partido.

En el minuto 90 fue expulsado Gerrit, que vio dos tarjetas amarillas casi seguidas, y hubo que sufrir en el añadido. En el último segundo, un mal despeje de Sergio Rodríguez le dejó el balón a Juanma, que no supo aprovecharlo.

El próximo partido, el sábado día 19, en el Estadio Municipal, ante el Villanovense, a las 16:00 horas.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro (Hinojosa, min. 70), Junior, Nacho, José Carlos, De la Hoz, Abeledo, Rayco, Juanma, Toni (Loren, min. 56) y Madrigal (Sergio Navarro, min. 11).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Óscar Sielva, Sergio Narváez, Añón (Ayub, min. 66), Rubén Durán, Zelu (Gerrit, min. 52) y Juanfri (Fabiani, min. 61).
Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). Amonestó a los locales Toni, Rafa Navarro, José Carlos y De la Hoz, y a los marbellíes Añón, Ayub y, en dos ocasiones, a Gerrit, expulsado en el minuto 90.
Goles: 0-1, min. 36: Zelu. 1-1, min. 38: Abeledo. 1-2, min. 61: Sergio Narváez
Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

marbella-ruben-duran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.