El Marbella FC vuelve a la senda del triunfo ante el Villacarrillo (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vuelve a la senda del triunfo ante el Villacarrillo (1-0)

añonvillacarrillo

El Marbella Fútbol Club ha regresado a la senda del triunfo tras derrotar por la mínima al Villacarrillo (1-0) gracias a un solitario gol de Añón en el minuto 35 de partido.

El Marbella FC ha dominado el balón durante todo el choque y ha buscado los espacios ante un Villacarrillo muy bien posicionado. El conjunto blanquillo salía de inicio con Manzi como principal novedad en el equipo titular.

La primera ocasión para los locales llegaba en un saque de esquina de Sergio Narváez que remataba Airam de espaldas y que salía rozando el palo derecho de la meta de Rubio. La banda izquierda con José Mari y Álex Herrera estaba muy activa aunque no conseguía el Marbella llegar con claridad a la portería rival.

Una de las más claras de los de Jaime Molina ha sido un pase picado de José para la entrada de Añón por la izquierda. El marbellí ha recortado dentro del área y ha disparado con potencia pero un defensa del conjunto jiennense interceptó bien el disparo.

Los visitantes se limitaban a esperar al Marbella para salir a la contra, aunque la defensa de los locales ha estado perfecta para impedir que llegasen con peligro sobre la portería de Reina.

El único equipo que ha buscado el gol con fe ha sido el local y en un pase de Sergio Narváez a Manzi, el balón ha acabado en los pies de Añón, que dentro del área, escorado a la derecha, resolvía a la perfección en el primer palo para hacer el 1-0. El goleador marbellí celebraba el tanto abrazando al segundo entrenador del equipo, Loren Morón.

El Marbella quería más y en otro buen balón para la entrada de Añón en la misma posición del gol, el interior marbellí controlaba bien el balón pero su disparo se estrellaba en la defensa del Villacarrillo.

Antes del descanso otra buen balón que pelea Añón que desde dentro del área ha dejado el balón de cara para Sergio Narváez que ha buscado colocar su disparo ante la mala salida de Rubio, pero su remate se ha marchado fuera por muy poco.

Al descanso mandaban los locales que aún tenían 45 minutos por delante para sumar tres puntos vitales. En la segunda parte, el Marbella FC ha vuelto a tener el control del balón y suyas han sido las mejores ocasiones de gol.

Los locales llegaban sin excesivo peligro hasta el minuto 69 de partido en una buena jugada de Manzi por la izquierda que ha acabado en un centro que no ha podido rematar Sergio Narváez y el rechace a punto ha estado de engancharlo Álex Herrera dentro del área.

El delantero uruguayo recién llegado a Marbella ha peleado mucho pero apenas ha gozado de ocasiones de gol. La más clara la ha tenido en el minuto 73 cuando ha intentado una vaselina sobre el meta del Villacarrillo, que había salido mal, pero se rehízo para atrapar el disparo de Manzi.

La más clara del Villacarrillo ha sido un buen disparo de Elady desde la frontal del área que se ha marchado rozando el larguero.

En los minutos finales ha habido varias llegadas con peligro del Marbella que han acabado en disparos lejanos de Antonio Caballero y Añón y en un buen centro de Arambarri que no ha acertado a rematar nadie.

Ficha del partido

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Álex Herrera (Antonio Caballero, min. 72) y Manzi (Arambarri, min. 79).
Villacarrillo CF: Rubio, Poblaciones (Manolillo, min. 80), Jorge, Niza, Pepe Almansa, Javi Cañada (Toni, min. 69), Pablo, Linares, Román, Elady y Álvaro (Cuevas, min. 56).
Árbitro: Rojas Domínguez (Sevilla). Amonestó a los locales Jose y Reina y al visitante Elady.
Gol: 1-0, min. 35: Añón.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.