El Marbella FC vuelve a ganar ante el Español del Alquián (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vuelve a ganar ante el Español del Alquián (2-0)

españolnoti

El Marbella FC ha conseguido una nueva victoria esta tarde ante el Español del Alquián por 2-0. El equipo marbellí ha dominado todo el partido y sobre el césped de Marbella Football Center ha conseguido los tres puntos gracias a los goles de Sergio Narváez, al término de la primera mitad, y de Añón de penalti, en los últimos minutos de partido. Los dos equipos acabaron el partido con un jugador menos por las expulsiones de Álex Chico y José Mari en el minuto 45.

El equipo de Jaime Molina ha vuelto a salir de inicio con su once de gala y desde el primer minuto ha tenido el control del partido. Uno de los más destacados del equipo esta temporada por su tremenda entrega, Pibe, ha dispuesto de varias ocasiones de gol aunque sin fortuna para inaugurar el encuentro.

Conforme pasaban los minutos, el Marbella seguía volcado sobre la portería del conjunto almeriense y a punto ha estado el equipo blanquillo de adelantarse gracias a un gran libre directo de José Mari que detuvo bien Pitu.

Se merecía el gol el conjunto blanquillo y llegó en el minuto 44, gracias a un gran robo de balón de Pibe que se la dejó a Sergio Narváez dentro del área para que solo tuviera que empujarla. Con el tiempo ya cumplido una agresión de Paco sobre Narváez acabó con las expulsiones de Álex Chico del cuadro almeriense y de José Mari por los locales.

Con diez jugadores cada equipo, los de Jaime Molina han manejado la segunda parte a su antojo aunque sin demasiado acierto de cara a gol. La superioridad del Marbella no se veía reflejada en el marcador y cualquier jugada aislada podía meter a los almerienses en el partido.

Al final Loren, que había sustituido a Pibe, ha realizado una gran jugada individual en la que ha provocado un penalti que Añón no ha perdonado. Con esta victoria el Marbella vuelve de nuevo a la senda del triunfo y ya piensa en el encuentro del próximo fin de semana en casa del Atlético Malagueño.

Por el Marbella FC jugaron: Reina, Gabi, José Mari, Marcos Ruiz, Morilla, José, Airam, Añón (Arambarri, min. 89), Pibe (Loren, min. 85), Sergio Narváez (Domingo, min. 76) y Álex Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.