El Marbella FC visita Ondaluz | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC visita Ondaluz

13-07-15

13-07-15

El director general del Marbella FC, Claudio Hernández, y el director deportivo y entrenador, Jaime Molina, han estado hoy en el magazine veraniego de la cadena local Onda Luz donde han repasado toda la actualidad del conjunto blanquillo. 


Hernández ha explicado a la periodista Princesa Sánchez los motivos por los que han decidido cambiar el nombre y ha insistido en la importancia de conseguir ganar seguidores extranjeros que se sientan más identificados con las siglas FC que con las antiguas UD.

Asimismo, el técnico Jaime Molina ha hablado de un proyecto ambicioso, centrado en el objetivo del ascenso aunque ha querido resaltar que lo primero que quiere es hacer un equipo y jugar bien y no centrarse únicamente en los resultados.

En el capítulo de fichajes, Molina ha destacado la incorporación de un portero con mucha experiencia en la categoría como Manolo Reina, así como otras incorporaciones que harán crecer al equipo. Una vez más, el entrenador del Marbella FC Ha vuelto a mostrar su deseo por contar con el marbellí Fernando Velasco en este proyecto.

Contar con jugadores del municipio, hasta 10 jugadores de los que continúan en el equipo son de Marbella y San Pedro y apostar por la cantera también serán las señas de identidad de este club la próxima temporada.

Por último, el director general, Claudio Hernández, también ha querido resaltar la buena respuesta que están encontrando con los abonos VIP de la próxima temporada, estando ya cerrados prácticamente el 70 % del total de abonos VIP disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.