El Marbella FC visita el colegio Platero | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC visita el colegio Platero

Colegio-Platero-Visita-Quique

Colegio-Platero-Visita-Quique

13-5-16.- El Marbella FC ha visitado esta semana el Colegio Platero para continuar con la promoción del partido de este domingo frente a La Hoya Lorca en el que el conjunto blanquillo se juega la salvación.

Este viernes los jugadores Quique Cebriá y Mikel Orbegozo han visitado a los alumnos más grandes de este centro escolar para invitarles a presenciar el encuentro del próximo domingo. 

Los alumnos y alumnas del centro han recibido una entrada para presenciar el choque y han tenido la oportunidad de preguntarle a los dos futbolistas cualquier duda que tuvieran.

Además esta visita ha completado la realizada el jueves también a este centro de Las Chapas por los futbolistas Borja Yebra y Sergio Narváez, que solo pudieron visitar a la mitad de las clases en las que también repartieron entradas y sortearon bufandas del club.

El club blanquillo ha cerrado con estas dos visitas una iniciativa que prácticamente ha recorrido todos los centros escolares del municipio que han podido conocer de cerca a todos los jugadores del equipo.