El Marbella FC visita el colegio Gil Muñiz para animar a los alumnos a acudir al estadio | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC visita el colegio Gil Muñiz para animar a los alumnos a acudir al estadio

visita-muñiz

visita-muñiz

17-9-15.- El Marbella FC ha visitado este jueves por la mañana el colegio Gil Muñiz, en el barrio de Leganitos, donde ha invitado a los alumnos a acudir este domingo al estadio para apoyar al equipo en el importante partido ante el Cádiz.

Hasta este centro escolar, el más antiguo de la ciudad, que cumplirá 50 años en 2016, se han desplazado el futbolista marbellí Marcos Ruiz, el director general, Teo Bravo y el responsable de relaciones institucionales, José Trujillo.

Los niños y niñas se han mostrado ilusionados con la visita y muchos han expresado su deseo de acudir al estadio el próximo domingo. Todos han recibido una invitación para poder asistir y también se han sorteado bufandas.

Las visitas a los colegios van a ser habituales durante esta temporada con el fin de fomentar entre los más jóvenes la afición por el equipo de la ciudad. En las próximas semanas, siempre que haya partido en casa, se acudirá a otros centros.

Desde el Marbella FC se ha querido empezar por este emblemático colegio, a cuyo equipo directivo y profesorado se agradece públicamente el apoyo y la colaboración para realizar este encuentro con los alumnos y alumnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.