El Marbella FC visita a los alumnos del Colegio Alborán | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC visita a los alumnos del Colegio Alborán

Alboran-Visita-Marbella

Alboran-Visita-Marbella

11-02-16.- El Marbella Fútbol Club ha visitado este jueves a los alumnos del Colegio Alborán para invitarles a acudir al partido del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense a partir de las 17:00 horas.

Dentro del programa de visitas escolares que está promoviendo la entidad desde el inicio de la temporada, los jóvenes estudiantes de este centro han disfrutado con la presencia de los jugadores Álvaro Ocaña y Rubén Durán. 

Ambos jugadores han estado acompañados por los responsables de la cantera, José Trujillo y Óscar Iranzo, y han repartido entradas a todos los alumnos que se han reunido en el gimnasio del centro escolar.

A diferencia de otras visitas, en esta ocasión han sido varios los cursos que se han juntado para atender a la presentación de los dos futbolistas blanquillos, que les han animado a practicar deporte y a lo importante que es hacer lo que te hace feliz, sin descuidar los estudios.

Tanto Durán como Ocaña han repartido bufandas entre los alumnos que les han preguntado diversas cuestiones. Sin duda hoy la charla con los alumnos y alumnas del Colegio Alborán ha estado de lo más entretenida con preguntas muy variadas.

La promoción del equipo en este centro escolar continuará este viernes con otra visita a cargo de los jugadores Edvinas Girdvainis “Edy” y Mikel Orbegozo.