Afición y equipo celebran el campeonato con una fiesta en el Estadio Municipal | Marbella Fútbol Club

Afición y equipo celebran el campeonato con una fiesta en el Estadio Municipal

pasillomarbellaatarfe

La afición del Marbella Fútbol Club ha disfrutado esta mañana con el partido y con la fiesta preparada en el Estadio Municipal para celebrar el primer puesto conseguido esta temporada en el Grupo IX de Tercera División.

Con muchísimo ambiente en la grada, sobre todo con muchos niños, empezaba la salida del equipo para recibir el aplauso de la grada y pasar por el pasillo formado por los pequeños de la Peña Málaga y los jugadores del Atarfe Industrial.

pasillomarbellaatarfe

Una pancarta con la frase: “¡Gracias. Campeones!” coronaba la salida del túnel de vestuarios ante el confeti y los rollos de papel higiénico que han lanzado los aficionados para agradecer el esfuerzo de un equipo que ha terminado la liga a un altísimo nivel.

Nada más saltar al césped y llevarse el calor de sus aficionados, el once titular del Marbella FC ha cruzado el campo para saludar al aficionado marbellí, y talismán en los últimos partidos, Antonio Luis Alcalá Nogueras, que ha recibido como regalo una camiseta de la segunda equipación dedicada y firmada por todos los jugadores de la plantilla.

El presidente del club, Alexander Grinberg, esforzándose para hablar en castellano, ha querido dirigir unas palabras a su afición a la que ha agradecido el apoyo brindado a un equipo que aún tiene por delante el gran objetivo del ascenso.

entregatrofeopibe

En un día de celebración, Pibe ha recibido de manos de Antonio Naranjo, estadístico del fútbol local, acompañado por sus nietos y por el expresidente Antonio de Sola, el trofeo Onda Cero por haber sido el autor del gol 1.000 en la historia del club. A continuación, David, jugador estrellita de la Peña Málaga era el encargado de hacer el saque de honor antes de comenzar el choque.

Tras el partido, el equipo ha querido celebrar con sus aficionados y sobre el césped del Municipal la conquista del título de liga del Grupo IX de Tercera División que se certificó el pasado fin de semana en Antequera. El presidente ha bajado al césped para disfrutar con sus jugadores del primer puesto y ha sido manteado por todos los miembros de la plantilla.

celebracionjugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.