El Marbella FC vence al Sanluqueño en el penúltimo amistoso de pretemporada (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vence al Sanluqueño en el penúltimo amistoso de pretemporada (0-1)

Amistoso-Sanluqueno-2016

Amistoso-Sanluqueno-2016

10-8-16.- El Marbella Fútbol Club ha conseguido una nueva victoria esta pretemporada al imponerse esta noche en el choque amistoso que le ha enfrentado al Atlético Sanluqueño. El gol de Bilal en la segunda ha dado el triunfo al
conjunto blanquillo.

Partido muy igualado el que han jugado esta noche Atlético Sanluqueño y Marbella FC en un encuentro en el que el técnico blanquillo Mehdi Nafti ha vuelto a realizar muchas pruebas y a darle minutos a juveniles y jugadores a prueba. Dos juveniles como Dimas y Víctor salían de inicio, al igual que los jugadores a prueba Bilal y Despotovic.

En la primera parte, han estado algo mejor los locales que han probado en varias ocasiones a un Guille Lara que ha estado perfecto bajo palos. La mejor oportunidad del Marbella ha sido un disparo lejano de Okoye que ha detenido sin problemas Ismael. Después de un intenso primer tiempo el partido ha llegado sin goles al descanso.

En la segunda parte, los cambios que ha ido introduciendo el técnico blanquillo han dado otro aire al equipo que conforme avanzaban los minutos se ha encontrado más cómodo en el terreno de juego. Asier Goti entraba tras el descanso por Okoye y a la hora de partido Víctor y Despotovic dejaban su sitio a Lolo González y Malick.

Este doble cambio fue definitivo para el control del juego pasara al cuadro marbellí, que unos minutos después veía como una excelente jugada de Malick por banda izquierda la remataba a puerta vacía Bilal en el segundo palo.

El gol daba tranquilidad al Marbella que ha seguido cómodo en el terreno de juego mientras seguía el carrusel de cambios de ambos equipos. En la segunda mitad, el Sanluqueño apenas he llegado con peligro a las inmediaciones del área marbellí.

Victoria por 0-1 en este penúltimo duelo de pretemporada. El próximo y último partido de preparación será este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Municipal ante el Córdoba CF, en la que será la presentación del cuadro marbellí ante su afición.

Ficha del partido:

Atlético Sanluqueño: Ismael, Sergio Iglesias (Marcelo, min. 83), Alberto Fernández (Iván, min. 83), Dani Jurado (José, min. 61), Jesús Muñoz, Parada (Sana, min. 73), Mawi (Del Moral, min. 73), Carri, Paolo, Borja (Heredia, min. 80) y Alberto Jiménez.
Marbella FC: Guille Lara, David (Carlos Julio, min. 72), Carlos Neva (Andrés, min. 72), Diana (Marcos Ruiz, min. 76), Dimas (Delmonte, min. 76), Graxa, Okoye (Asier Goti, min. 46), Víctor (Lolo, min. 61), Despotovic (Malick, min. 61), Bilal (Beitia, min. 68) y Niko.
Árbitro: Jesús Benjumea. Sin amonestaciones.
Gol: 0-1, min. 67: Bilal.
Campo: El Palmar.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn