El Marbella FC vence al Huétor Tájar en su estreno liguero (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC vence al Huétor Tájar en su estreno liguero (2-0)

13-08-25

13-08-25

El Marbella Fútbol Club ha debutado en liga esta temporada con un importante triunfo ante el Huétor Tájar por 2-0. El conjunto marbellí ha sido el dueño absoluto del balón durante todo el partido y no ha pasado apuros en ningún momento.

Tras unos minutos iniciales en los que a ambos equipos les ha costado entrar en el encuentro, el centro del campo marbellí, manejado con maestría por Airam Benito, dominaba el cuero y poco a poco empezaba a acechar la portería del cuadro granadino.

Las bandas de Añón y sobretodo Domingo, en la primera mitad, han sido un auténtico quebradero de cabeza para el Huétor Tájar que no tenían como parar el buen juego marbellí.

A la media hora de juego un pase espectacular al espacio de Airam Benito para el desmarque de Añón, lo caza el delantero marbellí que con su pierna izquierda ha cruzado el balón para marcar el primer tanto del Marbella FC de la temporada.

Antes del descanso, el equipo de Jaime Molina ha seguido asediando la portería granadina y ha tenido varias llegadas muy peligrosas pero ni Airam, ni Sergio Narváez ni Añón han conseguido marcar el segundo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Marbella FC ha seguido jugando bajo la dirección de Airam Benito y el empuje de José, perfecto en la contención durante todo el encuentro. Las llegadas del equipo marbellí eran constantes pero no acertaban los jugadores con el último pase.

Jaime ha metido varios jugadores de refresco para dar descanso a algunos de los jugadores que más han corrido durante el partido. En estas ha entradp Arambarri que ha participado en varias jugadas de ataque y que le ha servido varios balones muy buenos a Pibe, y que a punto ha estado el argentino de convertirlos en gol.

Cuando el partido parecía que acabaría con triunfo por la mínima, un centro desde la izquierda de Álex Herrera, inmenso durante todo el partido, lo ha introducido en propia puerta Esteban para dejar la victoria sentenciada por 2-0, en un gran estreno liguero del Marbella FC.

El Marbella FC ha jugado con: Fran, Gabi, Marcos Ruiz, Cano, Álex Herrera, Jose, Airam Benito, Añón (Antonio Caballero, min. 76), Sergio Narváez (Arambarri, min. 70), Domingo (Nereo, min. 57) y Pibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.