El Marbella FC pone en marcha su cantera con 20 equipos y unos 300 jugadores | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC pone en marcha su cantera con 20 equipos y unos 300 jugadores

marbella-pepe-ronda

marbella-pepe-ronda

1-9-14.- El Marbella FC contará la próxima temporada con una gran cantera, con 20 equipos más un grupo de babys (niños de 4 años), en lo que es el comienzo del gran proyecto que desea el presidente, Alexander Grinberg, en ese sentido. 

En total, desde minipeques a juvenil, las categorías que compiten, habrá unos 300 chavales, aunque los equipos no están todavía cerrados. 

Los entrenamientos ya han comenzado y desde el pasado 28 de julio están preparándose los equipos federados. También han empezado esta semana los de ligas locales, de benjamín a infantil. 

A partir del 15 de septiembre se completará el inicio de las pretemporadas con minipeques, peques y estrellitas. 

La actividad es constante todas las tardes en el campo Luis Teruel Aguilar, con un hervidero de niños desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Los últimos en ejercitarse son los chicos del conjunto de Liga Nacional Juvenil. 

A finales de septiembre, probablemente, tendrá lugar la presentación oficial de esta gran cantera, ya con el nombre de Marbella FC. 

En ligas locales habrá dos equipos de minipeques (5 años), peques (6), estrellitas (7), benjamín (8-9) y alevín (10-11) y uno de infantil fútbol 7. En total, 11 conjuntos. 

Por lo que respecta a la competición federada, habrá dos conjuntos en benjamín, alevín, infantil y cadete, más el juvenil de Liga Nacional. Nueve equipos en total. 

A estos 20 hay que sumarles el grupo de niños de 4 años (babys), que no compiten. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.