El Marbella FC supera el primer test de la pretemporada con triunfo (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC supera el primer test de la pretemporada con triunfo (3-0)

carlosporteropretemporada

carlosporteropretemporada

24-7-14.- El Marbella FC se ha impuesto esta tarde en las instalaciones de Marbella Football Center al Fuengirola-Los Boliches por 3-0. El conjunto marbellí ha sido muy superior a su rival en todo momento y solo los fallos en la definición han evitado que el resultado fuera más abultado.

El equipo de Jaime Molina ha sido el dueño del balón desde el primer minuto y suyas han sido las mejores ocasiones de gol durante todo el choque. En la primera parte, Emi y Rubiato han gozado de buenas jugadas para estrenarse como goleadores esta pretemporada pero ninguno ha acertado a batir al meta Joshua.

El conjunto blanquillo movía a su antojo el cuero ante su rival que no ha inquietado en ningún momento la portería defendida por Reina. En esta primera parte se estrenaron con el Marbella FC, los defensas Paco Aguza, Edy y Gonzalo, estos dos últimos a prueba; los medios Diego Segura y José Hermosa, que también está a prueba; y el delantero Rubiato.

Jaime Molina ha cambiado el equipo al completo al descanso y el Marbella ha seguido siendo el dominador del choque. En los minutos iniciales, el cuadro local llegaba con facilidad hasta el área del Fuengirola pero no conseguía culminar las jugadas.

En el tramo final ha seguido apretando el equipo de Molina para llevarse la victoria y en el minuto 80 rompía el empate con un cabezazo de Carlos Portero tras un buen centro de Sergio Narváez. Souni hacía el segundo solo unos minutos después tras un buen robo de los locales y en el último minuto un gran pase de Nereo lo aprovechaba Narváez para recortar al portero y firmar el tercero de su equipo.

Triunfo por 3-0 en el primer test de la pretemporada que deja buenas sensaciones en el equipo tras dos duras semanas de entrenamientos en la que los jugadores blanquillos están teniendo dobles sesiones de trabajo.

El próximo partido amistoso del Marbella FC será el próximo a las 20:00 horas en el Estadio Municipal ante el Córdoba CF de Primera División.

Alineación 1ª parte: Reina, Gonzalo, Álex Herrera, Edy, Paco Aguza, José, Airam, Emi, Diego Segura, José Hermosa y Rubiato. Alineación 2ª parte: Nikita, Gabi, José Mari, Marcos Ruiz, Garrido, Nereo, Nacho Matador, Carlos Portero, Añón, Sergio Narváez y Souni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.