El Marbella FC suma un valioso punto en el campo del líder (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC suma un valioso punto en el campo del líder (0-0)

marbella-yebra-murcia

marbella-yebra-murcia

10-01-16.- Gran partido el que ha disputado este domingo el Marbella FC en el campo del líder, el Real Murcia, al que ha plantado cara en la Nueva Condomina, de donde los blanquillos se han llevado un punto que, incluso, han podido ser los tres ya que Añón tuvo una ocasión clara en el minuto 90 de partido.

Los blanquillos han realizado un excelente trabajo en defensa, anulando al conjunto más goleador del grupo, que no ha perdido ningún partido en su campo y solo había cedido dos empates hasta ahora.

Además, el conjunto que entrena Loren nunca ha renunciado a la victoria y ha tenido algunas oportunidades, sobre todo dos en la segunda parte.

Antes de comenzar el choque se probó en el campo Gabi Ramos, que sufría unas molestias musculares desde el viernes. Finalmente, no pudo jugar y su puesto en el lateral derecho lo ocupó Emilio Cubo. Loren había convocado a 17 futbolistas y Jorge Barba, que era el descartado, pasó a ocupar puesto en el banquillo.

También cabe destacar que en el minuto 73 debutó el último fichaje, Álvaro Ocaña, que se colocó en el extremo izquierdo, en sustitución de Álex Herrera.

El Marbella FC comenzó muy bien el partido, dejando claro al rival que no le iba a dar facilidades. En el minuto 3, Sergio Narváez lo intentó desde fuera del área con un disparo que salió muy cerca de la escuadra.

El Murcia se fue haciendo con el control del balón, aunque nunca tuvo comodidad para jugarlo por la buena presión del conjunto blanquillo. Los locales solo pudieron tocar con facilidad en su campo pero al cruzar al del rival llegaban las dificultades.

Un disparo de Vicente en el minuto 21, que se marchó fuera, y otro de Azkorra en el minuto 30, que paró bien Cebriá, fueron lo más destacado de los pimentoneros.

La segunda mitad se inició de nuevo con el Marbella queriendo mandar en el campo, mientras el técnico local introducía dos cambios de forma casi consecutiva. El Murcia volvió a hacerse con el mando, aunque la firmeza defensiva de los blanquillos continuó siendo importante.

En el minuto 55, un remate de Sergio Narváez se marchó fuera tras pegar en la espalda de Añón y despistar al portero. Pero con el paso de los minutos, los murcianos se volcaron, aunque sin mucha claridad, más que algún disparo lejano o algún remate en acciones a balón parado.

Y en el minuto 90, Añón tuvo la oportunidad de dar a su equipo los tres puntos, pero su remate de cabeza lo paró el portero.

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Hostench, Ruso, Armando, Guilló (Arturo, mi. 51), Azkorra, Chavero, Vicente, Germán (Javi López, min. 84) y Sergio García (Isi, min. 58).
Marbella FC: Quique Cebriá, Emilio Cubo, Sergio Rodríguez, Edi, Borja Yebra, Óscar Sielva, Añón, Gerrit (Zelu, min. 65), Sergio Narváez (Juanfri, min. 86), y Álex Herrera (Ocaña, min. 73).
Árbitro: Rives Leal (valenciano). Amonestó al local Guilló y a los visitantes Javi Hernández, Ocaña, Emilio Cubo y Juanfri. Expulsó en el minuto 91 al local Isi.
Campo: Estadio Nueva Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.