El Marbella FC suma un punto importante en el campo del Almería B (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC suma un punto importante en el campo del Almería B (0-0)

rubiato-almeria

rubiato-almeria

8-12-14.- El Marbella FC ha conseguido, en el estreno en el banquillo de Pablo Alfaro, un empate sin goles en el campo del Almería B tras un encuentro muy equilibrado, con pocas ocasiones y que ninguno de los dos conjuntos logró decantar a su favor.

Los blanquillos realizaron un gran trabajo en defensa, volviendo a dejar su portero a cero tras cuatro jornadas encajando goles. El equipo presionó bien al rival y se mostró muy sólido, sin dar concesiones.

En el primer tiempo hubo muy poco que reseñar en las áreas, con mucha pelea en el centro del campo y las jugadas a balón parado como una de las mejores opciones para hacer daño al rival.

Tras el descanso, el partido fue similar, aunque con alguna acción más destacable. La primera cayó del lado del Marbella, con una buena combinación entre Rubiato y Diego Segura, al que se le escapó el balón cuando iba a encarar al portero (min. 49).

El conjunto marbellí nunca renunció al ataque, y en el minuto 61 una buena combinación entre Marcos Ruiz y Añón acabó con el disparo de este último por encima de la portería. Fue el segundo aviso blanquillo.

En la recta final, las oportunidades fueron para los locales. La primera, con un remate de chilena de Dani Romera tras un saque de esquina que paró Reina (min. 78), y la segunda, cuatro minutos después, con un barullo y doble remate de Antonio Puertas y Rubén, que volvió a atajar el portero marbellí.

El empate parecía inamovible, aunque los dos conjuntos lo intentaron hasta el final. Una cabezazo de Añón, tras un saque de esquina, se marchó desviado y en el tiempo añadido Reina tuvo que hacer una gran parada a remate de Antonio Puertas.

Al final, un punto importante para el equipo, que vuelve a sumar y, sobre todo, mantiene su portería a cero en el estreno del nuevo entrenador y ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Ficha:

Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Akrong, Javi, Iván Pérez, Iván Sánchez, José Ángel, Dani Romera, Antonio Puertas e Hicham (Rubén, min. 79).
Marbella FC: Reina, Marcos, Paco Aguza, David Garrido (Edy, min. 73), Álex Herrera, Jose, Nacho Matador, Añón, Diego Segura (Sergio Narváez, min. 62), Carlos Portero y Rubiato (Casi, min. 83).
Árbitro: García Aceña (valenciano). Amonestó al local José Ángel, y a los visitantes Añón y Nacho Matador.
Campo: Estadio Juegos del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.