El Marbella FC suma un punto en Melilla y se mantiene como líder en solitario (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC suma un punto en Melilla y se mantiene como líder en solitario (0-0)

marbella-melilla-fuera-airam
marbella-melilla-fuera-airam
 
El Marbella ha sumado un importante punto en el campo del Melilla B que permite al equipo mantenerse en solitario al frente de la clasificación y seguir dependiendo de sí mismo para concluir en esta posición la liga. 
 
El choque en Melilla fue complicado, aunque el conjunto blanquillo pudo haber conseguido la victoria ya que suyas fueron, aunque no muchas, las mejores ocasiones del encuentro. 
 
La más clara, un balón que envió al larguero Pibe, nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 49, aunque justo después de que Melik estrellase también un balón en el poste de la portería de Reina. 
 
En la primera parte, hubo muy pocas ocasiones de peligro. Destacar un remate de Sufián que paró Reina (minuto 13) y un disparo de Pibe que se marchó alto (minuto 17). Poco más dio de sí este periodo. 
 
El segundo tiempo se inició con las dos oportunidades más claras del partido. A los tres minutos, Melik aprovechó un fallo defensivo para disparar a la cepa del poste. En la jugada posterior, Pibe envió al travesaño.
 
En la recta final del choque, el Marbella lo intentó y hubo un par de ocasiones para Sergio Narváez y para Pibe, que tampoco acabaron en gol. 
 
Los minutos fueron pasando y Jaime dio entrada en los últimos instantes de Manzi para intentar buscar una victoria que no llegó. 
 
El partido fue muy limpio y solo se mostró una tarjeta amarilla, a Añón, por simular penalti en opinión del colegiado. 
 
El equipo continúa al frente de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Linares, y cuatro sobre Vélez y Atlético Malagueño, que en esta jornada ganaron y han recortado las distancias.  
 
En la próxima, el rival será otro equipo de la parte baja, el conjunto de Los Molinos.
 
Ficha: 
 
UD Melilla B: Jesús, Salah, Riduan, Rachid, Pendu, Becker (Eloy, min. 84), Sufián (Koeman, min. 65), Sidi I, Melik, Hamin y Sidi II (Ali, min. 73).  
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Domingo (Álex Herrera, min. 63) y Pibe (Manzi, min. 85). 
Árbitro: Mañas Larrubia (Linares). Amonestó a Añón. 
Goles: no hubo.  
Campo: La Espiguera.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.