El Marbella FC suma un punto en el campo del Atlético Sanluqueño (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC suma un punto en el campo del Atlético Sanluqueño (0-0)

Anon-Sanluqueno-Fuera

20-11-16.- El Marbella FC ha sumado un punto en su visita este domingo el campo del Atlético Sanluqueño tras un partido cerrado, con pocas ocasiones y en el que el reparto de puntos ha sido lo más justo.

El equipo ha afrontado el choque con precauciones defensivas para evitar que se repitieran situaciones como en los anteriores partidos, en los que ha pagado muy caro los errores en la salida del balón.

Eso le ha restado efectividad en ataque, donde cabe destacar muy pocas ocasiones, pero en cambio le ha permitido dejar su portería a cero por primera vez tras cinco jornadas encajando goles. Es el aspecto más positivo que deja el choque.

Hay que recordar también que el equipo acudía con las importantes bajas de Lolo y Carlos Julio, sancionados, y Andrés Sánchez, que se lesionó el jueves.

La mejor ocasión de todo el encuentro la tuvo el Marbella FC cuando, en el minuto 19, una gran combinación acabó con un envío para que Chaco disparase dentro del área ligeramente desviado.

Al equipo le costó bastante trenzar jugadas, a lo que tampoco ayudó el terreno de juego. En frente tuvo a un voluntarioso Atlético Sanluqueño que lo intentó pero que se estrelló en todo momento ante el buen posicionamiento defensivo de los marbellíes.

En el segundo tiempo Nafti, que cumplió ya su octavo y último partido de sanción, buscó alternativas. Lo primero fue el cambio de delantero, Despotovic por Chaco, y después retiró a Kike Márquez para dar entrada a Joseba Beitia.

Pero no hubo forma de superar el entramado defensivo del Sanluqueño, que también está muy necesitado de puntos y motivado ante la presencia de su nuevo entrenador, Rafael Carrillo “Falete”.

Al final, un empate que permite a los marbellíes sumar por segunda semana consecutiva y mantener la segunda posición en la tabla. El próximo partido, el domingo a las 18:00 horas en el Municipal ante el Extremadura.

Atlético Sanluqueño: Manu García, Dani Jurado, Marcelo, Joaqui, Jose, Casabella, Borja (Dani del Moral, min. 86), Sana, Paolo, Carlos García (Carri, min. 60) y Alberto Jiménez (Manu Sánchez, min. 75).
Marbella FC: Guille Lara, Marcos Ruiz, Neva, Michele Diana, Delmonte, Petcoff, Goti, Añón, Chaco (Despotovic, min. 60), Kike Márquez (Beitia, min. 67) y Diego Peláez (Niko, min. 89).
Árbitro: Cristóbal Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Sergio Iglesias, Dani Jurado y a los visitantes Chaco, Añón y, en dos ocasiones, a Damián Petcoff, expulsado en el minuto 92.
Goles: no hubo.
Campo: El Palmar.