El Marbella Fc suma otros tres puntos ante el CD Ronda (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella Fc suma otros tres puntos ante el CD Ronda (3-1)

13-09-07 2

13-09-07 2

El Marbella Fútbol Club ha conseguido otros tres puntos ante el CD Ronda para firmar un inicio de temporada perfecto. El equipo de Jaime Molina suma nueve puntos de nueve posibles y presenta su candidatura a estar en la zona alta.

El partido se le ponía cuesta arriba al conjunto blanquillo al cuarto de hora de juego cuando Corbacho hacía de penalti el primer tanto del Ronda. El Marbella FC no se ha venido abajo con el tanto en contra y unos minutos conseguía Álex Herrera el gol del empate, tras recoger un rechace dentro del área, tras una buena pared entre Sergio Narváez y Añón.

Antes del descanso, de nuevo Álex Herrera tenía un par de buenas ocasiones, pero era Sergio Narváez el que también desde los once metros, y tras otro penalti muy dudoso, metía el tanto que ponía por delante al Marbella FC al descanso.

En la reanudación, el conjunto marbellí ha gozado de buenas ocasiones de gol para firmar el tercer gol del partido, pero ni Pibe, ni Añón, ni Álex Herrera conseguían acertar con la meta del Ronda.

Airam Benito tenía la más clara tras una gran jugada entre Álex Herrera y Pibe, pero su disparo se marchaba alto. Al final el propio jugador canario conseguiría el tanto que sentenciaba el partido en la última jugada del encuentro al rematar un saque de esquina botado por José Mari.

Por el Marbella FC han jugado: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Marcos Ruiz, Manolo Cano, Nereo, Airam, Añón, Pibe, Sergio Narváez (Arambarri, min. 65) y Álex Herrera (Domingo, min 82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.