El Marbella FC sufre su primera derrota en Villacarrillo (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC sufre su primera derrota en Villacarrillo (2-1)

alineacionestepona

El Marbella FC ha encajado esta tarde en Villacarrillo su primera derrota de la temporada, pese a lo cual el equipo se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Se esperaba un partido muy complicado en el estadio de Veracruz, aunque pareció ponerse de cara con la expulsión del local Román a los 26 minutos, pero los locales no acusaron la inferioridad y trabajaron bien el encuentro.

Así, lograron adelantarse en el minuto 32 por medio de Eladi, gol que les dio alas y ventaja al descanso. Nada más reanudarse el juego, a los tres minutos de la segunda parte, Añón hizo el empate y parecía que el Marbella iba a completar la remontada.

Cuando mejor estaba el equipo, llegó el segundo gol local, por medio de Toni. A partir de ahí, el Marbella FC lo buscó de todas las maneras y tuvo ocasiones claras. Incluso, el árbitro anuló un gol a Airam.
Al final, el triunfo se quedó en casa y el cuadro marbellí encaja su primera derrota después de seis jornadas de resultados positivos.

En el Marbella FC jugaron: Reina, Gabi Ramos, José Mari (Nereo, min. 68), Marcos Ruiz, Morilla (Loren, min. 78), Jose, Airam, Añón, Pibe (Arambarri, min. 56), Sergio Narváez y Álex Herrera.

alineacionestepona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.