El Marbella FC sigue probando ante el Uniao Leiria | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC sigue probando ante el Uniao Leiria

 

01-08-17.- El Marbella FC ha puesto fin a su concentración en Portugal con un nuevo partido amistoso frente al Uniao Leiria. El conjunto de la Segunda División portuguesa, que se presentaba ante su afición, ha aprovechado sus ocasiones de gol para llevarse el triunfo.

Durante la presentación de los jugadores del cuadro luso ante sus aficionados, el Uniao Leiria también ha tenido el detalle de dar las gracias al Marbella FC y a su presidente Alexander Grinberg por participar en este encuentro.

Fernando Estévez ha sacado de inicio un once muy reconocible y que no debe distar mucho del que pueda salir de inicio en el estreno liguero contra el Mérida. El once inicial en Portugal lo formaron: Juanfran, Carlos Julio, Mauri, Marcos Ruiz, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Sergio Narváez, Chus Hevia y Añón.

El duelo ha estado muy igualado durante los primeros 45 minutos, con dos equipos que han peleado por cada balón, pero con los locales más acertados de cara a portería. A los 28 minutos, el Uniao Leiria anotaba el 1-0, gol de ventaja con el que se marcharían al descanso.

En la reanudación, Fernando Estévez daba entrada a Wilfred y Francis Ferrón, que sustituían a Juanfran y Sergio Narváez. Sin embargo, el equipo sufrió en apenas cuatro minutos dos golpes de los locales que en el minuto 64 ya ganaban 3-0.

El resultado era muy abultado para lo que se estaba viendo en el terreno de juego, pero los blanquillos no acertaban con la portería rival. En el minuto 73, el 4-0 ampliaba la goleada en contra de un Marbella que le puso mucho tesón en el tramo final y que gozó hasta de tres ocasiones claras de gol.

En esta segunda parte también jugaron Luis Rioja, Ángel y los juveniles Mario, Álex García y Víctor.

La concentración en Portugal ha acabado con la tercera derrota de la pretemporada. El próximo duelo de los blanquillos será este jueves en casa ante el Granada FC de Segunda División.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn