El Marbella FC se trae un empate de su visita al campo del Real Jaén (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se trae un empate de su visita al campo del Real Jaén (0-0)

patocontrarealjaen

patocontrarealjaen

15-2-15.- El Marbella FC ha empatado sin goles ante el Real Jaén en un partido muy igualado en el que ambos conjuntos han tenido pocas ocasiones para marcar.

El conjunto blanquillo ha estado muy bien asentado sobre el terreno de juego y ha conseguido contener al conjunto local. El Jaén ha tenido dos tímidos acercamientos en los primeros minutos del encuentro pero el primer disparo a puerta ha sido de Jorge Giménez, aunque no ha encontrado portería.

El Jaén buscaba salir con el balón controlado desde atrás, pero el equipo de Pablo Alfaro presionaba bien el inicio del juego del conjunto jiennense, que con conseguía crear peligro sobre la meta de Reina, muy seguro durante todo el partido.

La primera ocasión de peligro para el Marbella ha sido la peinada de Aguza a centro de Nacho Matador que se marchó fuera por poco (minuto 29). Unos minutos después disparo tremendo de Guillem desde dentro del área que despejaba el meta local a córner. El Jaén respondía con un cabezazo de Miranda que la zaga marbellí despejaba bajo palos. Con empate a cero se llegaba al descanso.

En la segunda parte, de nuevo partido igualado y pocas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Jorge Giménez ha tenido un buen remate a portería pero su intento de vaselina se marchaba por encima de la meta de Toni.

Pato saltaba al terreno con ganas de volver a ser el héroe del equipo pero no ha gozado apenas de oportunidades para llegar con peligro a la meta rival. En el minuto 75, el Jaén se quedaba con uno menos al ver Miranda la segunda amarilla.

Pasaban los minutos y apenas se han generado ocasiones de gol, hasta que en el último minuto del tiempo añadido, Montero ha marcado un gol que ha anulado el linier porque el balón había salido del terreno de juego en el centro que precedía el tanto.

Al final buen empate para los de Pablo Alfaro ante uno de los equipos fuertes de la categoría y ya toca pensar en el partido de la próxima semana ante La Roda

Ficha del partido:

Real Jaén: Toni García, Joel, A. Cruz, Miranda, José Cruz, Óscar Quesada, Brian, Prieto (Pedrito, min. 58), Montero, Molina (Fede, min. 70) y Santi Villa (Sutil, min. 77).
Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Paco Aguza, Garrido, Iosu Villar, Diego Segura (Quiles, min. 86), Nacho Matador, Guillem, Jorge Giménez (Pato, min. 72) y Expósito (Añón, min. 63).
Árbitro: Sánchez Villalobos. Amonestó a los locales Joel, Pedrito, Cruz, Montero y expulsado por doble amarilla Miranda en el minuto 75. Por los visitantes vieron la amarilla Iosu Villar, Paco Aguza, Nacho Matador y Reina.
Campo: Estadio La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.