El Marbella FC se queda como líder en solitario tras ganar a un difícil Maracena (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se queda como líder en solitario tras ganar a un difícil Maracena (2-0)

domingomaracenacentro

domingomaracenacentro

El Marbella FC se ha reencontrado con el triunfo al superar a un difícil Maracena, que ha puesto en muchos  aprietos al conjunto que entrena Jaime Molina que, aún así, ha conseguido un gran triunfo que le sitúa más  líder del grupo.

Los visitantes estrellaron dos balones en los palos en la primera parte pero, sin embargo, fue Arambarri quien acertó en el minuto 34.

En la segunda, fue Manolo Cano el que envió un balón al larguero. El segundo tanto lo hizo Sergio Narváez y en la recta final el Maracena falló un penalti, jugada en la que fue expulsado Airam Benito (min. 84).

El encuentro fue uno de los más complicados que ha tenido el equipo esta temporada en casa. Los  granadinos supieron frenar el juego de los blanquillos y lograron que no pudieran ofrecer su mejor versión.

En el minuto 20, Nene cabeceó al larguero, y en el 32 Barajas envió un balón a la cruceta. En cambio, dos minutos después de esta última jugada, Arambarri abría el marcador con un excelente remate desde dentro del área.

En la segunda parte, el Marbella salió con más decisión y jugó sus mejores minutos, creando varias  ocasiones seguidas. La mejor llegó con una chilena de Manolo Cano que pegó en el larguero (minuto 48).

Jaime movió el banquillo y uno de los que entró, Sergio Narváez, pudo marcar en el minuto 70, algo que hizo solo tres después, al enviar a la red un centro de Gabi Ramos (2-0).

Parecía la sentencia, pero en el minuto 84 el árbitro señaló un penalti de Airam Benito sobre Fernando. Expulsó al canario del Marbella y el lanzamiento lo envió alto Nene.

Los blanquillos aguantaron los cinco minutos más otros cinco de alargue que duró el partido, en los que Fran salvó un mano a mano con Nene.

Destacar el debut del jugador checheno Emi Djabrailov.

Ficha del partido

Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, Álex Herrera (Félix, min. 70), Jose, Airam Benito, Antonio Caballero, Arambarri, Domingo (Emi, min. 67) y Loren (Sergio Narváez, min. 56).
UD Maracena: Rubén, Igna, López (José Manuel, min. 70), Bustos, Guti, Fernando, Baraja, Carlos, Nene, Rodri (Antonio Molina, min. 55) y Pablo (Olalla, min. 86).
Árbitro: Sánchez Rincón (Cádiz). Amonestó al local Jose y al visitante Fernando. Expulsó con roja directa a Airam Benito (min. 84).
Goles: 1-0, min. 34: Arambarri. 2-0, min. 73: Sergio Narváez.
Campo: Estadio Municipal, con unos 350 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.